Dont stop me now

3.5K 297 263
                                    

- buenos días hermosa.— Roger me da los buenos días con un beso.— ya extrañaba esto.

- créeme que yo también.— me coloque encima de él y empecé a besar de su cuello.

Ya que Roger y yo estábamos juntos de nuevo, me pidió que me fuera vivir de nuevo con el en nuestra casa. No me lleve mis cosas ni nada pues todo esto es tan rápido pero si me vine para pasar la noche aquí. Y por supuesto qué pasó lo que tenía que pasar. Y me encanto.

Estar con Roger de nuevo me hacía tan feliz... al principio si le dude, y pensé que tomé la peor d las decisiones pero para tan solo una noche como pareja de nuevo, todo había sido Perfecto.

Nadie lo sabe todavía, ni siquiera sabemos si nos convenga el decirle a todos de una vez. Creemos que el que los demás lo sepan pueda influir un poco así que lo que resto de la noche en casa de Freddie estuvimos ahí como amigos y pues claro que besándonos a escondidas. Y para que miento, es divertido. Me gustaba que fuera a escondidas.

- me encanta como te ves cuando recién te despiertas.— yo seguí besando de su cuello y encima suyo mientras el me acariciaba las caderas, ambos debajo de las sábanas.

- oh Dios.— me detuve por un segundo.— tengo que ir a trabajar, lo olvidé.

Roger me tomó del rostro para que siguiéramos besándonos.

- no, no te vayas.— ahora el se inclinó un poco para ahora el besarme a mi del cuello. Empezando por mi mandíbula y terminando en mis pechos.— quédate conmigo todo el día.

- lo bueno es que son pocas horas en la mañana y después...— se separa para poder verme a los ojos, y yo me agarré de su cuello.— soy toda tuya.

- papá.— Anne abre la puerta de la habitación y Roger tomándome demasiado rápido de la cintura me baja de el y me pone del otro lado de la cama.

De inmediato me tape con las sábanas ya que no traía nada de ropa. ¿Cómo pudimos olvidar por un minuto a Anne? Ni siquiera cuando recordé que tenía que trabajar, pensé en la hija de Roger la cual es mi alumna.

- ¡Anne! Hola mi vida— le dice Roger el cual estaba rojo.

- ¿entonces las clases serán aquí hoy? ¿También vendrán las demás maestras?— viene corriendo a la cama y viene directo a abrazarme.— ¡genial!

- no, no cariño yo...— intenté explicar pero creo que no hay ni una forma de ver esto diferente.— me sentía mal del estómago y tu papá me dijo que para que me sintiera mejor... durmiera un poco.

- oh entonces... ¿si tenemos que ir a la escuela?— vuelve a preguntar y los dos asentimos de mándela rápida.— bien...

- ¿sabes que, Anne? Vamos a desayunar ¿si? Mientras Emma se siente un poco mejor de su estómago y se cambia.

...

Roger carga de su hija y se sale de la habitación. Eso fue algo incómodo. Eso estuvo cerca. Me cambié de inmediato con la misma ropa del día de ayer ya que aquí no había más ropa mía y me fui de inmediato a la escuela junto con Anne.

Todo el camino me estuvo diciendo que si siendo la princesa de su padre, ya tendría que estar siempre con ellos y... me gusta la idea de que me quiera, yo también la quiero y me encantaría formar parte de su familia pero ¿y si las cosas salen mal? ¿Y ella se encariña?

No lo sé, pero bueno por ahora mi clase termino y los niños se encontraban en sus otras clases que creo yo que es matemáticas y gramática. Me puse a dibujar en un óleo aprovechando que no había nadie en mi aula. Hace tanto que no lo hacía, me había dedicado a enseñar puro dibujo fácil para mis alumnos y olvide lo mucho que me encantaba hacer esto.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora