Todo el día me quede pensando en Freddie y en lo mucho que me afectaba esto. Yo no quiero verlo sufrir, no quisiera verlo mal. Quiero que estos años sean las mejores para el y que esté junto a nosotros. El primer paso ya está, el esta con Queen de nuevo y tan solo faltaban días para Live Aid.
El día de hoy acompañe a Brian y a Dalia a buscar algo para su casa pero para no estar de mal tercio, fui con Roger para que estuviera conmigo. Entonces nos encontrábamos los cuatro caminando por las calles en busca de muebles y todo eso. Ellos iban al frente tomados de la manos y Roger y yo detrás suyo.
- ¿en algún momento te imaginaste que tu hermana saldría con un músico?— negué con la cabeza y este pasa su brazo derecho a mis hombros.— ¿y tú?
- la verdad es que no y no.— se acerca para darme un beso en la frente.— pero me encanta verla feliz y me encanta que tú y yo seamos felices también.
- oigan, ¿podemos pasar a la librería? Por favor.— suplica Dalia.
Y es que esa librería era el lugar favorito de ella en todo el mundo. En verdad se la vivía ahí y es que no la culpo ya que la más grande de todo Inglaterra. Es la más bonita y es famosa por su gran tamaño y increíble colección de clásicos. No la culpo por amar aquí, es preciosa y única.
- por supuesto que podemos pasar.— le dice Brian dando Le un beso.— ¿vienen con nosotros?
- si, estoy buscando un libro de hecho.— dije. Y ese libro es de Stephen King, por el momento mi author favorito.
- detestó esos libros de miedo.— me dice Roger ya sabiendo a qué me refería pero aún así entro a la librería conmigo.— ¿ahora cual comprarás?
- shh— le dije mientras tomaba de su mano y lo llevaba a el pasillo de terror.— hablas muy fuerte.
- ya te leíste al menos unos cuatro de ese señor.— mientras me pongo a buscar el libro este me abraza pro detrás y besa de mi hombro.— oye esta padre aquí ya que no hay nadie.
- lo encontré.— y tomé el libro del resplandor el cual ya me había recomendado antes Dalia peor no me animaba a leerlo.— este es el que quiero.
- y yo te quiero a ti.— me voltea para poder besarme en los labios pero nos damos cuenta que nos miraban un grupo de adolescentes con mucha atención.— hola.
- ¿tu eres el baterista de Queen, no?— le dice uno de los chicos.
- Supongo que este será luego.— le dije en voz baja.— si, si es el.
- wow ¿puedes autografiar mi libro?— le dice un chico.
- oye amigo pero yo no escribí eso.— dice Roger riendo.
- yo se que no pero... no traigo nada más que me puedas firmar.— dice aun emocionado y con el libro en alto. Roger si lo hace.– wow gracias.
- ¿donde está Freddie?— pregunta una niña.— quiero tocar su bigote.
- no seas tonta Kelly, no te va dejar hacerlo. ¡Es una estrella!— le dice el que creo que es su amigo.
- ¿donde está Brian? El es mi favorito. Quiero tocar la guitarra como el.— dice otro chico y morí de la ternura.
- ¿sabes que? Yo también me pregunto eso.— Roger se voltea a ver por todos lados y luego a mi.— ¿y Brian y Dalia?
- a ver, ven conmigo.— caminamos por los pasillos y los chicos venían detrás nuestros, no es como que íbamos a decirles que se fueran o algo así. — ¿quieren ver a Brian?— ellos asintieron emocionados.— oh, ahí está, ya los encontré.— dije y vi a Dalia buscando de su libro en el librero y Brian detrás suyo.
- Dalia.— está se voltea a ver a su chico y al ver que estaba invado y mostrando un anillo, soltó el libro que sostenía en la mano. Se veía como le temblaban las manos y sus mejilla se sonrojaban. Era de lo más tierno Brian.— llevamos tanto tiempo juntos...
- no puede ser, le va a pedir.— dije tomando de la mano de Roger fuerte, era mucha mi emoción.— ¡le va a pedir!
- y lo único que hago todos los días es agradecer el que estés en mi vida. Te amo como un loco, de verdad que agradezco el día en el que.— voltea a verme.— terminamos en tu casa gracias a Emma y te conocí.
- oh si, el día que me puse muy mal por tomar de más.— le dije a Roger en voz baja. Me emocionaba ver tanto a mi hermana llorando de la felicidad.
- y ahora, lo único que deseo es que estemos juntos siempre así que... ¿te casarías conmigo?
- pero por supuesto que si, Bri.— y está brinca a sus brazos para poder darle un gran abrazo.
Todos en la librería aplauden de la emoción. Pero que lindo momento, por fin mi hermana tendría su final feliz. Es lo que se merece y más. Estos dos desde un principio se quisieron y ahora después de años estarán unidos de verdad. Abracé a Roger de la emoción. Y es que no espero el momento a que mi papá lo sepa y sea la boda, y todo. Todo esto es tan rápido.
Los chicos que nos siguieron a Roger y a mi estaban boca abierta al ver a Brian y corrieron a pedirle también un autógrafo. Aproveche para abrazar a mi hermana y felicitarla.
- pero que hermoso anillo, felicidades hermana.— esta me muestra su mano ya con el anillo puesto.
- ¿tu sabias de esto?
- no, la verdad es que ni Roger ni yo sabíamos.— al menos eso creo, Roger parecía de lo más sorprendido como yo.— pero estoy muy feliz por ti, verás que no te arrepentir para nada.
- no se como en algún momento le temía a esto, ahora lo único que quiero es estar con el, Emma. Lo amo, lo amo demasiado.— me vuelve a dar un abrazo.
- ¿que? ¿Tu le pensabas el cansarte con Brian? Mejor que se quede conmigo.— dice Roger en broma.
- es mío, Rog.— me gustaba la amistad de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanficEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.