- bienvenida a nuestra casa. - Roger me destapa los ojos pues los tenía vendados. No podía creer lo hermosa que era.
Era enorme para empezar, en la entrada principal se encontraba un piano lo cual era fabuloso aunque deberíamos poner ahí su batería pero supongo que las personas que decoraron la casa lo creyeron bueno para la sala. El comedor estaba muy lindo y grande y también la cocina. Aquí definitivamente mi hermana amará cocinar. Subimos al piso de arriba y me asomé a ver todas las habitaciones.
- la casa esta genial, Rog. - lo jalé de la mano para que viéramos de las habitaciones, entré a la primera y estaba ahí ya su batería. - me gusta.
- ven. - ahora el me llevaba a la siguiente habitación. - ¿que te parece?
- esta en blanco. - reí. - no se que debería estar viendo.
- mira por ahora, esta habitación esta dedicada a tu arte. - cuando lo escuché decir eso no pude evitar derretirme de amor. - podrás pintarla como gustes y hacerle los dibujos que quieras o podemos poner aquí todas tus pinturas o tu cuarto para pintar.
- esto es demasiado dulce Rog. - lo abracé. - gracias, estoy encantada con todo esto.
- y bueno quizá en un futuro esta habitación la pueda usar alguien mas. - creí que esta casa sería tan solo para nosotros, digo para nada me molestaba el hecho de que alguien mas viviera con nosotros. Podría ser Dalia pero no creo ya que ella quisiera estar con Brian, o podrían ser los dos. Al ver que no digo nada, el vuelve a hablar. - habló de un... bebé.
- un bebé. - repetí.
- nuestro. - Roger Taylor era un soñador romántico y agregaré eso a las cosas que no sabía de el pero me voy enterando. - se que es muy pronto pero... baquetas de la única forma que me veo siendo un padre es a un lado tuyo.
- me gusta mucho esa idea, hablo en serio. - la verdad es que no había pensando en tener hijos. Nunca. Por supuesto a excepciones de los típicos momentos donde estas hablando con tus amigas en la infancia pensando en tener una familia pero fuera de eso, después de la muerte de mi madre no se porque tan solo pensé en mi vida como artista y ni siquiera pensaba en salir con alguien y casarme. - espero y si sea así, eh.
- si no con quien mas. - me da un beso en la frente. - no hay nadie
Roger me hacía pensar completamente diferente sobre la vida. Sin el, antes yo tan solo pensaba en mi arte y quizá si, en chicos pero no para algo serio. Cuando estoy con Roger soy una niña enamorada la cual suspira enamorada y tiene ojos de corazón. He pensado en cosas las cuales no creí pensar nunca como lo es el tener una familia. Me gusta pensar en ello.
- y ven. - me saca de esta habitación y me lleva a otra. En ella se encontraba una cama así que inferí que esta sería la nuestra. Tenía un muy lindo peinador y un gran librero con muchos libros. - esta es nuestra habitación. ¿que piensas? - me abrazó por atrás.
Me volteé hacia el para poder besar lo con fervor. Nos pegamos a la pared para poder seguir con nuestro momento. Me sostiene de la cintura para voltearme de inmediato y bajar la cremallera de mi vestido. Empieza a besar mi espalda y luego besos húmedos en mi cuello que hacían que me estremeciera por completa, mucho mas por como acariciaba del todo mi cuerpo. Podía sentir su bulto pegado a mi pues me seguía teniendo sujetada y muy pegada a el, tan solo me ponía de lo más caliente. Me volteé y sola me quité el vestido que traía.
- me encanta ver en ropa interior. - vi como me miraba al pecho y me quité el sostén. - bueno, también me encanta verte así.
Roger empezó a desabrochar su camisa y bajo de sus pantalones. Podía ver su buen cuerpo y también su bulto en sus boxers color negro. Este me toma y me recuesta en la cama. Empezó a acariciar de mi cuello hasta bajar a mis pechos y terminar en mi abdomen. Después de ello me toma con ternura del rostro y me mira con atención. Sentí como mis mejillas ardían de lo nerviosa que estaba pero claro que muy feliz de lo que estaba pasando.
- te amo Roger. - me levante un poco para seguir besando lo, este me volvió a recostar y me tomaba de la cintura. Seguíamos besándonos y sentía como nuestras lenguas se encontraban... sus manos descendieron y metió sus dedos indices en mi calzón para atraerme mas a el. - te amo demasiado.
- y yo a ti.
Me besó con ardiente pasión y me tomó de el trasero para apretarlo hacia el y fue cuestión de segundos en cuando quitó de mi calzón. Este por si solo se quito el suyo. Con las yemas de sus dedos acariciaba mis piernas atrayendo las hacia el para yo así sujetarlo con fuerza.
- eres preciosa Emma. - se de inmediato que con ese comentario yo estaba mas roja que un tomate, pero verlo como miraba del todo mi cuerpo me ponía de lo mas nerviosa. - en verdad quiero estar contigo esta noche.
- hazlo. - y seguimos besándonos.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.