Me encontraba en estos momentos en casa de Daniela. Al final si vine y es que tiene razón, si vamos a estar trabajando juntas, lo mejor será pues tener una buena relación. No estoy diciendo que seremos las mejores amigas ni nada por el estilo pero me alegraba de estar aquí. Y me dijo que Roger podría venir entonces lo invite.
Estábamos los dos sentados en la barra que estaba en su jardín mientras ella saludaba a todos sus invitados.
- ¿entonces ya son amigas?— moví la cabeza de un lado a otro para negar.— ¿y que rayos hacemos aquí?
- si somos amigas pero hasta ahí, no es nada más allá o más complicado.— coloque mis brazos alrededor de su cuello.— gracias por acompañarme.
- no hay de que baquetas.— me acaricia la espalda y se acerca para susurrarme.— aunque preferiría estar contigo a solas como anoche.
- solo será un rato y nos iremos de aquí pero por ahora tan solo tenemos que pasar un buen rato ¿si?— chocamos de nuestras copas.— por cierto, te ves de lo más guapo.
- ¿eso crees?— sonríe feliz de lo que le había dicho. Se acerca para que podamos besarnos pero me volteo a ver a varias chicas viéndolo a la orilla de la barra.— ¿que?
- no soy la única que lo piensa.— ambos volteamos y hay una fila de chicas viéndolo.— creo que quieren saludarte.
- entonces vamos a saludarlas.— me toma de la mano y me intenta llevar a donde todas sus fans estaban pero me quede ahí sentando.
- no tengo intenciones de pasar un rato con chicas que se mueren por besarte. Aparte de que son hermosas.
- ven conmigo Emma.— me jalo como quiera a donde estaban y las chicas al verlo se acomodaban sus vestidos o cabellos.— hola chicas.
- Roger Taylor soy tu más grande fan.— la chica de pechos enormes abraza a Roger y yo tan solo me recargo en la pared para darle su espacio.— pero que guapo eres en persona.
- Dios mío Roger Taylor esta aquí, me encantas.— otra chica dice.
- que lindas son todas, gracias por sus palabras.— vuelve a tomarme de la mano para atraerme a un lado suyo y me sujeta de la cintura pegada a el.— les presento a mi novia.
- ¿tienes novia?— pregunta la chica de los pechos grandes.— pero que desperdicio de bien hombre.
Y las chicas deciden irse a sentar.
- ¿porque les dijiste eso?— me voltee a verlo a sus ojos y este tenía una sonrisa de lado, muy linda.
- pues yo solo dije la verdad, te tuve que presentar pues sino tú no dices nada.
- Roger pero son tus fans, yo estaba esperando en serio. No hay problema por mi.— me besa la frente.
- Bueno pero era hora de que todos lo sepan, quiero que todos sepan que Emma Beach es mi novia.
- hola chicos.— llega Daniela y por primera vez no me sentí del todo incomoda con su presencia.— ¿cómo se la están pasando?
- muy bien, hay aquí demasiados artistas conocidos.
- y espérate a que mi tío te conozca.— me toma de ambas manos con mucha emoción.— créeme que amará tu arte.
- hey Dani, no te robes a mi chica.— de nuevo con el "Dani" pero bueno, cuando el dijo eso me abrazo por atrás. Eso fue lindo.— o no dejes que tu tío se la robe.
- si su arte le encanta, tendrás que verla irse con los grandes.— Daniela dice. ¿Porque es tan buena? Estoy llegando a verlo como algo muy bueno.
- no lo dudo ni un segundo, esta chica es una artista excelente.— voltee a ver a Daniela y vi como desvío la mirada al suelo, ¿todavía sentía cosas por Roger?
Creo que con más razón me siento feliz de su cambio de actitud. Si es que se le dificulta demasiado el verme con Roger y aún así quería que fuéramos amigas, bueno, es algo que debo apreciar y algo que tengo que tener en mi vida. Es hora de ahora yo actuar linda con ella. No será fácil pero... aquí voy.
- hey Rog.— me di un beso en la mejilla y me solté de sus brazos.— voy a acompañar a Daniela con sus amigos y todo eso ¿si?
- aquí estaré baquetas.— y Daniela con una sonrisa me lleva con los demás invitados.
...
Roger regresó a nuestra casa y me dejo aquí pues Daniela me invito a pasar la noche. Una tipo pijamada la cual nunca pensé tener con ella. Al principio Roger no estaba muy seguro de dejarme aquí, quiero pensar que es porque ella podría contarme cosas de ellos de cuando eran pareja pero ahorita eso no me importaba, sólo quería hablar con Daniela.
Estuvimos todo el día hablando de nuestras pinturas y prácticamente a conocernos. Me contó mucho de su vida, estuvimos platicando de su infancia y como fue difícil para ella el que sus padres no estuvieran del todo en su vida. Que jamás le hacían caso y la tenían olvidada y fue ahí cuando se apoyó de la pintura para sentirse mejor.
- y fue así como yo decidí que ahogar mis penas sería mejor con la pintura.— agarro una rebanada de pizza y empezó a comer de ella.— pudo haber sido con alcohol o con drogas pero ve, mi tío estaba en su más grande momento de fama.- claro que se de que hablas, de cuando pinto su famosa pintura de Marilyn Monroe.— hermosa pintura por cierto.
- si, y bueno dije, si a él le funciona esto, ¿porque a mi no?
- no tenía idea de que te sintieras así, Daniela.
- realmente no he tenido en mi vida a nadie en serio.— ahora veo que por como fueron sus papás es así de seca y dura.— digo estoy muy feliz por tener la amistad de Mia y de Ramona. Ahora también la tuya.
Le sonreí tan solo.
- pero pues si, fuera de eso... me quedo sin personas.— levanta ambos brazos.— por eso es que Roger fue muy importante para mi... fue el primer y único hombre importante en mi vida.
- Daniela.— empecé a decir pero esta me interrumpe.
- quiero aclarar que esto que te digo no es con intención de incomodarte ni nada, solo quiero que sepas lo afortunada que eres de estar con un hombre como el.
- de hecho quería preguntarte. ¿Cómo fue su relación? Yo estaba en Italia cuando todo esto pasó.
Si, se nota que me gusta lastimarme sola.
- Ay Emma no se, ¿en verdad quieres que te cuente?— asentí.— pues primero era tan solo sexo casual y todo eso. Todo el tiempo.— pero que incómodo es escuchar esto pero yo lo pedí.— y con el tiempo yo me encariñe con el y le dije que lo quería. Este me dijo que yo también y bueno fue cuando el vino aquí a la casa y conoció a mis papás.
- ¿Roger conoció a tus papás?— no puedo creer que yo pensé que al conocer a mi padre, sería su primer contacto con un padre en una relación. Inclusive el saber que el ya había estado en esta casa...— vaya.
- si bueno, pero ya. Cambio de tema. ¿Que te parece si escuchamos algo de música?
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.