Cuando se hace día y abro los ojos me doy cuenta que me encontraba abrazando de Roger y con mi cara recostada en su pecho. No me había dado cuenta de que así habíamos dormido pero se que estuve descansando y bueno, que lindo el que no se quito ni nada. Ahora, yo intente levantarme pero este me tenía abrazada también. Así que moví de sus brazos para salir de la cama y meterme a bañar pero, oh vaya, no podía caminar sin las muletas las cuales estaban en el otro extremo de la habitación.
Decidí ir dando brincos con un pie pero obviamente esto hizo que Roger se despertara y corriera a ayudarme. Ahora me siento mal por despertarlo.
- pudiste haberme dicho que te ayudara ¿lo sabes, no? - me acomoda para poder ya tenerlas en mis axilas colocadas. -
- no te quería despertar. - no se como sentirme al respecto de que después de muchos años me viera como recién he despertado. No quería verme de lo peor con el cabello todo despeinado y la cara toda grasosa. El se veía increíblemente guapo como siempre. Pero que suerte la suya. - pero gracias.
- ¿y que es lo que harás? - intenté caminar hacia el baño pero este se coloca enfrente mio y me detiene tomándome de la cintura, sentí escalofríos ante su tacto.
- pienso darme un baño. - dije riendo, no se porque tanta protección de su parte. De nuevo, intenté caminar hacia el baño pero me detuvo de nuevo.- ¿que?
- puede que suene como un pervertido y todo lo que tu quieras pero. - voltea a ver a mi pie vendado. - no creo que puedas estar de pie en la regadera así.
- ¿que es lo que sugieres? - hoy es el día que nos veríamos con Freddie después de años, no es como que me iré toda sucia a la reunión.
- pues yo te bañare. - dice con una alegría inexplicable pero yo lo miré confusa. - estoy jugando, te prepararé la tina para que te acuestes y ya tan solo te enjabonas.
- gracias. - volví a decir.
- o podría ayudarte yo a hacerlo, solo digo, trabajo en equipo... - tan solo me le quede mirando sin decir nada, el entendía que esa no era una opción. Se que también lo decía en broma. - ay vamos no es como que nunca te he visto desnuda.
- como gustes. - no puedo creer como esas palabras salieron de mi boca. Inclusive el se sorprendió de escucharme decir eso. Antes de que la conversación se convirtiera incomoda, empece a avanzar al baño. - iré abriendo el agua.
...
Ya después de un muy buen baño de burbujas y muy tranquilo, Roger y yo llegamos a la oficina de mi padre. Por supuesto al final yo termine bañando me sola pero el estuvo ahí ayudándome y checando de que todo estuviera bien. La verdad es que no era nada grave lo que me había pasado, lo único es que me hacía mucho mas inútil y torpe pues no puedo caminar de lo mas normal. Pero como quiera agradecía del todo su apoyo. Nunca se me es mal pasar un rato con el.
Me senté a un lado de mi padre para que la banda estuviera juntos y pudieran hablar a gusto. Cuando vi a Freddie sentí una felicidad inexplicable. Y es que el que el se haya ido de mi vida fue tan doloroso. Siempre conté con su apoyo y fue el mejor amigo que había, y lo extrañé demasiado. Este, quién estaba sentado en el sofá de enfrente, voltea a verme y me muestra una sonrisa. Pero de lo mas discreta, entiendo el que este algo apenado con los demás pero conmigo no debería.
- hola chicos.— mi padre dice ya que todos estaban ahí y tomando asiento en los demás sofás.
- Hola Jim— Brian dice. Me gustaba como se llevaba con mi padre, al final del día Brian casado o no, compartía una vida con mi hermana y estaba bien que estos se llevaran bien.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
Fiksi PenggemarEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.