1974
Roger POV
Estábamos por vernos con el que quería representarnos. Su nombre es John Reid y trabaja junto con Jim Beach. En lo único que odie pensar fue en Emma. A la cual no he visto en tres años. Ella decidió irse a terminar su carrera a otro lugar lejos de aquí y nunca más la volví a ver. A mi mejor amiga. Y es que la extraño demasiado... Estuvo con nosotros todo un año y fue la mejor amiga que pude desear. Dalia sigue juntándose con nosotros pues por Brian. Llevan saliendo un mes ahora pero no es como que todo este tiempo no sintieran cosas el uno por el otro.
Lo que quisiera es volver a ver a mi Emma. Jamás pude decirle el porque no quería besarla. Y es que la vez que salimos a comer hamburguesas, que fuimos a ese parque y conocí a fondo a esa chica, me prometí a que no la lastimaría. Me había contado lo de su madre y también acaba pasar lo de este chico Logan que yo no quería darle otro motivo para que estuviese triste.
Y es que me cayo muy bien, no quería perder a una buena amiga, arruinándolo todo como siempre lo hago. Y esa noche que me beso... esperaba que no lo hiciera pues yo no hubiera podido controlarme. Lo bueno fue que ella me pidió sólo amistad en el cumpleaños de Freddie y fue así como fue todo el año. Unos grandes amigos.
Pero pues ya no la vi estos tres años y no se que ha sido de ella. Pero por lo qué me dice Dalia, ella ya viene de regreso. Y yo seré quien la reciba por supuesto.
Nuestra banda, por cierto, se llama Queen ahora. Fue decisión de Freddie y la verdad es que nos encanta. Nos ha ido de maravilla, hemos tenido mucho éxito y ya también fans. Ósea chicas...
Pero como dije iríamos todos a recibir a Emma.
...
Emma POV- no puedo creer que ya estes aquí.— abracé a mi hermana tan fuerte como pude. La extrañé más que a nadie. Fue tanto el tiempo que no la veía.— Emma mírate nada más eres otra, estás preciosa.
- ¡hablemos de ti! Te ves guapísima y no traes tus lentes... eres toda una modelo.— era cierto, Dalia estaba guapísima. Cualquiera de sus pacientes caería loco por ella, de eso estoy segura. Pero por lo que se, ahora esta con Brian. Me hacía tan feliz.— ¿cómo has estado?
- han sido días muy buenos la verdad— suspira enamorada.— pero por supuesto que sin ti, aquí nada es lo mismo.
- ¿y papá? ¿Dónde está?
- pues que crees, papá trabajará con Queen.— no sé qué rayos es Queen. Estaba muy confundida.— oh si perdón, Smile dejó de llamarse así y ahora es Queen. Han tenido mucho éxito tras ese nombre.
Queen... Qué buen nombre. Me gusta. Hace tanto que no hablaba con Roger. Mi amigo Roger el cual en algún momento de mi vida creí que era el indicado para mí. Que risa que llegue a pensar en eso, ahora no me lo imagino de otra manera en la que no sea mi mejor amigo. Ay pero como lo extraño. A todos de hecho, pero con Freddie si mantuve contacto. Siempre me mando cartas y yo a él. Pero jamás me mencionó el cambio de nombre de la banda. Qué curioso.
- ¿y qué haremos hoy?— le pregunte dejando mis maletas en las escaleras.— tengo tantas ganas de una buena hamburguesa.
- ¿allá en Italia no comías hamburguesas?— me abraza.— es que les dije a los chicos que vendrías y mueren por verte.
- que lindos.— en eso sonó el timbre y supuse que eran ellos entonces abrí la puerta y estaban los cuatro en la entrada. Se veían tan diferentes.
- hola Emma.— John me da un abrazo y me hace entrega de una libreta de dibujo.— un regalo de bienvenida.
- no tenías porque hacerlo.— se había dejado el cabello más largo.— gracias John, y que buen cabello.
- Emma, bienvenida.— me da un abrazo Brian y me da unos pinceles.— también te conseguí algo, para mi cuñada.
- es tan extraño escuchar eso pero gracias Brian.— avanza y abraza a mi hermana. Qué tiernos eran.— ¡Freddie!
- la chica más talentosa del mundo ha vuelto.— me da un gran abrazo y... ¿Una Hamburguesa?— sé que muere por una, como si no te conociera.
- no puedo creer que hayas ido al lugar de hamburguesas que amo. Eres el mejor.— y se hace a un lado para que pudiese ver a Roger el cual traía flores en sus manos.– hola tú.
- ven acá.— y corrí a sus brazos. Qué bien se sentía el estar de nuevo con el. Se veía tan guapo como siempre.— te traje unas flores.
- no tenías porque, nadie tenía de hecho.— me voltee a los demás.— gracias por todo. Los quiero demasiado.
- ¿nos acompañaras a vernos con nuestro futuro representante?— me pregunta Brian.— Dalia viene y obvio queremos que tú también.
- si claro. Vamos.— me voltee y admire al extravagante vestimenta de Freddie.— lindo.
- parece un lagarto molesto.— Roger dice,
- Causar una buena impresión, cariño, es todo— me encanta que el sea el mismo, que no le importe lo que los demás piensen.
...
- Con que esto es queen— John Reid se sienta en la mesa en la que estábamos esperándolo. Yo lo conocía por mi padre.— y tú eres Freddie Mercury. Tienes un don, todos ustedes los tienen. Hola Dalia, Emma.
- que tal señor Reid, hace tiempo que no lo veíamos.— dice mi hermana.— es un placer verlo de nuevo.
- lo mismo digo— voltee a ver a Roger el cual me estaba viendo, cuando ve que me doy cuenta, se voltea de inmediato.— y bien ¿Qué hace que queen sea diferente de todas las bandas mediocres?
- Yo le diré lo que es, somos cuatro inadaptados tocando música para otros inadaptados. Los marginados. Pertenecemos a ellos.— explica Freddie.— y amamos lo que hacemos.
- Somos familia— dice Brian.
- Paul Prenter ellos son queen nuestra nueva banda. El se encargará de su día a día— era un tipo alto y de cabello lacio.
- Un placer.— dice el.— espero trabajar bien con ustedes.
- Si los llevo a la radio quizá los lleve a la televisión.— voltee a ver a Freddie quien tenía una sonrisa enorme en estos momentos. Luego a Roger y este también estaba muy feliz. — Con suerte al programa más grande. Tengo una gira en Japón en mente.
- Queremos más.
- Todas las bandas quieren más.
- No todas las bandas son queen.— John tenía un punto, merecían más. Y de ley lo conseguirían.
- bien, arreglaré algunas cosas pero por ahora, somos un equipo. Fue un gusto verlas de nuevo chicas.— le estreche la mano.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.