I'm in Love with my Car

5.1K 473 251
                                    

Me desperté y me di cuenta de que Roger no estaba a un lado mío. Seguramente está abajo con los demás o desayunando o discutiendo sobre la canción. El día de ayer  los chicos se pusieron a escribir una canción cada uno. Se tomaron un tiempo para concentrarse y todo eso entonces yo estuve toda la tarde con Dalia y Ramona.

Pero bueno, en estos momento me coloqué mi bata y bajé a la cocina pues ahí era donde se escuchaban las voces de los chicos, pero para nada sutil que digamos. Estaba gritando. Peleando.
Cuando llegó a la cocina, estos estaban discutiendo, creo yo que por una canción. Me senté en el sofá junto a las chicas.

- ¿de que me perdí?— le pregunté a Ramona quien ella tan solo disfrutaba de su taza de café muy tranquila. Esta ni siquiera me voltea a ver, se queda viendo de la discusión.

- Roger está molesto porque a los demás no les parece su idea, de su canción.

- tengo que admitir que todo esto empezó porque Brian lo está molestando, yo creo que es apropósito.— dice Dalia.

- ¡le puse todo mi alma a esa canción!— Roger les grita a John y a Brian quienes estaban sentados en la barra justo enfrente de el.

- nadie discute eso, Roger.— De verdad que me encantaba lo calmado que era John. Es literalmente el opuesto a Roger en eso.

- y la desprecias porque quieres tu canción en el álbum, ¿no es así Brian?— Dalia me voltea a ver y me pela los ojos.

- no se tú pero nosotras estamos demasiado interesadas en esta platica.— me dice Ramona admitiendo junto con Dalia.

- eso no es cierto. — Brian empieza a hablar pero Roger lo interrumpe.

- ¿entonces que es?

- ¿im in love with my car? ¿piensas que tiene impacto?— me suena demasiado a algo que Roger escribiría, definitivamente. Pero eso no significa algo malo, me parece algo tierno.

- ¿de que me perdí?—  Freddie se recarga en la barra y nos voltea a ver.— hola hermosas chicas.

Nosotras lo saludamos moviendo su mano de un lado a otro.

- discutimos de la canción del carro de Roger, que si tiene impacto. — John se voltea para vernos y veo como voltea a ver a Ramona. Como dije, esto de verdad no sería problema para ella. Es hermosa.

- Si soy el unico que piensa asi me disculpo.

- ¿ah si? ¿que me dices de tu nueva canción? "you call me sweet like i am some kind of cheese"— solté una risa ante eso y Dalia me dio una palmada en la espalda por no apoyar a su novio.

- suena interesante, eso creo.

- por supuesto que es interesante Bri— dice mi hermana. En verdad que ella ama a Brian como nunca mas amo a nadie.

- a ver, when my hand is on your grease gun... que sutil Roger. — okay no tenía idea de que su canción dijera algo así, por alguna razón me imaginé algo tierno y lindo sobre su Preciado carro.

- es una metáfora, Brian.— yo tan solo me preguntaba si en la canción se refería a mi.

- es un poco raro Roger, exactamente que haces con ese carro.

- niños no peleen, podríamos seguir haciéndolo pero quien quedara para grabar este álbum.— voltea a vernos.— estoy segura de que las chicas están esperando esos huevos que has preparado Roger.

- estadísticamente las bandas no fracasan se separan.

-¿porque dirías algo así? Roger solo hay espacio para una drama queen y soy yo.— este se salió.

- ¿sabes proque estas molesto Roger? Porque sabes que tu canción no tiene impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿sabes proque estas molesto Roger? Porque sabes que tu canción no tiene impacto.

- ¿esto tiene impacto?— les lanza tocino, el mismo tocino que era para desayunar.— ¿y esto?

- ¡la cafetera no!

- Roger— me puse de pie y fui con el. Lo tome del rostro para que volteara a verme.— termina tu canción, disfrútala y esperemos a ver qué pasa al final ¿si?

- a ver, Dalia deja te hago de desayunar. ¿Que quieres hermosa?— me pareció de lo más tierno lo que dijo Brian.

- yo con un cafe estoy bien.— esta le contesta.

- esos tocinos que termine lanzando eran para ti... lo siento.— le di un abrazo y después de ello un beso en la mejilla.

- me ha encantado más el que lo hayas hecho sin que lo pidiera. Fue muy lindo de tu parte.— este me sonríe y me toma del rostro para besarme.

- si bueno, chicos ocupamos la cocina.— Brian pasa y empieza a preparar el café.

- oye Ramona.— no podía creerlo, John le estaba hablando.– ¿tú no quieres que te prepare algo de desayunar?

- muchas gracias John pero he tomado una manzana más temprano.— esta se pone de pie y se dirige a la silla a un lado suyo.— que dulce de tu parte.— le acaricia el cabello.

- ¿te ha gustado mi canción?— Roger me abrazo de la cintura y me pego a el. Voltee a verlo distraída, es que estaba escuchando la canción de Ramona y John. — ¿Emma?

- perdón, yo— volví a la tierra y lo abracé ahora yo del cuello.— creo que no está nada mal. Tan solo termínala y demuéstrales que tan buena puede ser esa canción.

- por eso te amo tanto tanto.— me empezó a besar por toda la cara y yo tan solo reía.

- oigan lamento interrumpirlos pero.— a Roger ahora si pone los ojos en blanco y cuando me suelta, golpea su cabeza a la pared.— quisiera hablar con Emma.

- ¿todo bien Freddie?— le pregunté pues este parecía que no la estaba pasando del todo bien.

- no tardaré.

- ahora vuelvo.– le di un beso en la mejilla a Roger y seguí a Freddie afuera.— ¿estas bien? ¿Que pasó?

- Paul me besó... ayer en el estudio.– mi cara fue de completa confusión. Jamás me imaginé que Paul se sintiera atraído por Freddie. Jamás.— estaba yo escribiendo una canción, para Mary de hecho y este se acercó y pasó.

- y... ¿que piensas al respecto?— quería saber antes que nada cual era si postura, podría yo decía algo que no.

- yo amo a Mary.— dice defendiéndose.— yo en verdad la amo.

- yo lo sé Freddie, te creo.— se cruza de brazos y voltea a ver al jardín. No a mi.— pero el amor a veces no tiene nada que ver con la atracción.

- por eso quería hablar contigo.— el aire estaba corriendo y es por eso que el cabello terminaba en mi cara todo el tiempo, me lo estaba acomodando.— me gustó. No Paul, sino el beso.

- te gusto el beso porque fue de un chico.— dije intentando entender lo que me decía. Este solo asiente.— entiendo.

- ¿que pasaría si me siento atraído por hombres?

- ¿como que que pasaría? Nada pasaría en lo absoluto. Como tú dijiste, amas a Mary.— lo abracé sin si quiera decirle nada más.— tranquilo Freddie, en verdad no tiene nada de malo.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora