Voldemort caminaba de un lado para otro de la habitacion con un solo pensamiento, la sangre sucia.
En poco tiempo habia logrado entrar en su mente calmandolo. No sabia la respuesta. Pero estaba decidido a comprobar que era lo que tenia aquella chiquilla impura.
Estaba desesperado por tenerla enfrente.
Nagini seguia los movimientos de su amo desde un rincon.
_ Tu que piensasss Nagini_ Voldemort le hablo en parsel.
_Ssobre la ssangre ssucia, Mi amo?_ Nagini siseaba y se arrastro para quedar a la altura de amo que le acaricio la cabeza distraidamente.
_ Para ti no escondo mis pensamientos Nagini, ella entra en mi mente cuando estoy perturbado y me calma, he visto su valentia y su poder.
Es una bruja poderosa sin duda.Había entrado en la mente del hijo del mequetrefe de Lucius y vio con recelo como la chiquilla siempre iba flanqueada por esos dos insolentes niñatos. Pero lo que lo molesto fue el tono despectivo con el que el hijo de Lucius trataba a la chiquilla.
_ Ssi ella lo calma mi amo, entonces deberia tenerla. Ssus sseguidores no estaran contentoss, pero cuando noss ha importado lo que piensen loss demass?_ Nagini se enrrosco en el cuerpo de su amo.
_ Espero que Draco no tarde en cumplir su mision y traiga a la sangre sucia ante mi o su familia pagara las consecuencias de su fracaso_
_Por eso sse asseguro que tendría la ayuda de Sseverus, amo?_
_Si_ Voldemort se sento en la orilla de la cama y se recosto_ Si Draco fallara Severus tendria que entregarle a la chiquilla.
_ Mi señor_ Lucius lo llamo desde la puerta.
_ Que quieres Lucius?_ Voldemort se enderezo y le hizo una seña para q entrara_ tienes noticias de tu hijo?_
Lucius trago saliva_ aun no mi Señor, pero pronto las tendra_ apresuro a decir antes de levantar la ira de su Señor.
_ Entonces a que has venido?_ Voldemort lo estudio.
_ Nos preguntabamos que era lo siguiente mi Señor. Ahora que todos saben de su regreso_
Voldemort se levanto tan rapido que su hubiera parpadeado se lo hubiera perdido.
_ Por el momento no haremos nada Lucius, suficiente es el panico que he creado con mi regreso_
Lucius lo miro por un momento antes de hablar_ Mi Señor, Bellatrix esta vuelta loca, ha amenazado a todos y ha hechizado a Fenrir y Dolohov_
Voldemort destello sangre por los ojos. Bellatrix iba a ser un problema. En cuanto se supo la mision de Draco la bruja habia despotricado, le habia llorado y suplicado que le dejara la mision a ella. Que podría maldecir a la sangre sucia y hacerle sufrir, lo que causo la ira de su Señor y a base de crucios le dijo que la queria entera sin ningun rasguño.
Bella se lo estaba tomando de la peor manera, causando estragos en sus mortifagos.
_Traela Lucius_ ordeno. El rubio no tardo en salir.
Voldemort cerro los ojos perdiendose en aquellos ojos avellana tratando de tranquilizarse.
_Mi señor_ Bellatrix se arrastraba a sus pies_ a pedido mi presencia?_ Voldemort abrio los ojos para mirar a su fiel sirviente.
_ Bella, me han llegado comentarios que has hecho estragos en mis mortifagos_ Voldemort acariciaba su varita descuidadamente.
_ Mi señor, para que quiere a la sangre sucia?_ fue la respuesta de Bella.
_ Cuando mis mortifagos tienen derecho a pedirme explicaciones de mis actos, Bella!?_ grito poniendo su varita bajo la barbilla de la mortifaga.
_ Mi Lord_ dijo en un hilo de voz. Voldemort levanto su rostro con la varita_ Contestame Bella, cuando!?_ Mi..Lo..lord, nunca_
_Exacto Bella_ le sonrio de lado para al intante ponerse serio_ deja de amenazar a mis mortifagos. Vuelve a tu mansión con tu esposo y quedate alla hasta que te llame.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...