DESESPERACION

14.3K 750 55
                                    

Severus camino hacia la entrada de la Mansion subiendo las barreras de Oclumancia.

Entró con ese aire que tanto lo caracterizaba y fué directo hasta donde se encontraba el Lord Oscuro.

_ Severus, te estaba esperando_ Voldemort se levanto de su trono en la sala de la Mansion con un andar desesperado.

Lucius estaba en el piso aun retorciendose de lo que Severus creyó de un crucio.

Snape llego hasta el Señor oscuro y coloco una rodilla en el piso como reverencia a su Señor_ Mi Lord_ saludo respetuosamente.

Voldemort le hizo un ademan con la mano para que se levantara.

_ Sigueme_ fue todo lo que dijo antes de girarse. Snape no pregunto nada y lo siguió.

Entraron en las habitaciones de Voldemort y este puso hechizos de silencio y repelentes.

_ Como va el encargo de Draco, Severus?_ pregunto Voldemort en jn tono casi desesperado que no le paso desapersibido a Snape.

_ Draco terminara muy pronto, mi Lord, es muy bueno en encantamientos, no tengo duda que en cualquier momento nos de la noticia.

Voldemort lo miro detenidamente buscando alguna mentira_  Quiero reparado ese armario antes de Navidad , Severus. No estoy dispuesto a esperar mucho mucho mas que eso.

Snape asintio.

_ Tengo una tarea para ti, Severus. Necesito me proporciones Posión Multijugos y algunos cabellos de la sangre sucia.

Snape asintió disfrazando su sorpresa, en su rostro su mascara de siempre imperturbable.

_ Lo quiero cuanto antes, ahora vete y no me falles.

_ Mi lord_ Snape se despidio con la misma reverencia.

_ Severus_ Lucius lo interceptó_ como va Draco?_

_ Lucius_ Snape lo miro y se giro a todos lados. Lo tomo del brazo empujandolo hacia fuera de la Mansion_ Draco esta trabajando en ello, no me permite ayudarlo. Se esta retrasando y el Lord se esta impasientando.

_ Lucius temblo_ sabía que eso no era bueno_ no se nos permite salir ni a Narcissa ni a mi de la Mansión. Te dijo para que quiere a la Sangre sucia?_ Snape negó_ No debería importarnos Lucius, solo hay que cumplir con sus ordenes. Ofrecere nuevamente mi ayuda a Draco_ Lucius asintió y se alejo del pocionista.

Snape se aparecio cerca de Hogwarts y se dirigio hacia la oficina del director con paso apresurado.

Al llegar estaba Dumbledore con la Señorita Granger hablando animadamente. Ella sonreia en la ignorancia de lo que vendría después.

_ Ahh, Severus, muchacho, pasa, te estabamos esperando_ Dumbledore le señalo asiento.

Profesor Snape_ saludo Hermione.

Snape hizo una mueca de disgusto_ Albus, tenemos que hablar de los ultimos... acontecimientos_ Dumbledore se fijo en él y asintió_ Señorita Granger, seria tan amable de esperar aqui mientras hablamos el profesor y yo?_

Hermione asintió.

Severus y Dumbledore entraron a las habitaciones del Director silenciandolas_ Dime muchacho, que te dijo Voldemort?_ Snape le conto lo sucedido en la Mansión.

Dumbledore se paseo de un lado al otro pensativo_ Voldemort esta actuando de forma muy impulsiva, esta tan desesperado que lo deja exteriorizar, tal vez..._ el director callo lo que estaba por decir, era una idea imposible. Levanto su mirada hacia el pocionista_ Desde cuando le encargo la tarea a Draco?_ Severus le dio una mirada enigmatica_ segun lo que sé. Despues de su encuentro con Potter en el Ministerio_

Dumbledore suspiro. Harry le habia mostrado sus recuerdos a Voldemort.

_ Debemos hablar con la Señorita Granger con urgencia Severus y no debemos reservarnos nada, ella tiene que saber en el peligro al cual sera expuesta si acepta cooperar.

Severus lo miro como si tuviera 4 ojos_ Esque acaso tienes alguna otra idea Albus?_ Dumbledore asintió
_ Fingir su muerte_

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora