Theo y Hermione aparecieron en la Mansión de Paris.
Hermione se agarró el estomago haciendo una mueca de dolor.
_ Donde estamos?_ preguntó recargandose en Theo.
_ Estamos en una de mis propiedades, Hermione_ la vió con dolor_ Estas bien?
_ No...el bebé, creo que ya quiere nacer_ la voz le temblaba.
Theo la cargó y la llevó hasta una habitación y la acostó en la cama.
_ Que hago, Hermione?_ Theo le tomo las manos.
Hermione tuvo otra contracción y su rostro se desfiguro con el dolor.
_ Hermione, traeré un sanador_ Theo se levantó pero Hermione le tomo del brazo.
_ No, trae a Voldemort_ le pidió.
_ En estos momentos es peligroso, Hermione, solo ire a la red flu a llamar a un sanador.
Hermione asintió.
Theo se inclinó y le beso la frente_ Hermione, otros mortífagos podrían intentar dañarte en tu estado vulnerable.
La castaña trataba de hacer acopio de sus fuerzas.
_ Tengo una amiga sanadora, la llamare, si?_ Theo dio un paso hacia la puerta.
Hermione tuvo otra contracción y Theo detuvo su andar.
_ Llamala_ dijo en un hilo de voz.
Theo dejo reticente a Hermione pero tenía que hacerlo para llamar a la amiga de su madre que era sanadora en San André que era como San Mungo pero ahi en Paris.
Un mes atras platicó con ella, diciendo que su mujer queria dar a luz en casa y que él confiaba en ella por haber sido la amiga de su madre.
Ella le creyó y le dijo que le llamara cuando eso sucediera.
Uso la red flu y se comunico con ella.
Le informó que el bebé se había adelantado y ella le dijo que solo avisaría que tenía que retirarse e iría inmediatamente.
Theo corto la llamada y corrió hasta la habitación donde estaba Hermione.
_He llamado a la sanadora, le he mentido diciendo que eres mi esposa y que quieres dar a luz en casa para no levantar sospechas, si le dijera que eres la mujer de Voldemort no vendría.
Hermione asintió. Otra contracción la golpeó y agarro el brazo de Theo apretandolo.
_ Theo_ la voz de la sanadora lo alertó.
_ Aca arriba_ grito Theo para que la sanadora llegara.
La sanadora entró_ Hola Señora Nott, soy la Sanadora Collete Favré, Theo me ha dicho que se ha adelantado el parto, puedo preguntar cuanto tiene?
_ 7 Meses, pero ya rompí fuente.
_ Entiendo, voy a examinarla.
_ Veamos_ la sanadora ayudo a Hermione a retirarse la ropa de cintura para abajo.
_ Mmm, este bebé esta muy impaciente por nacer_ dijo cuando otra contracción golpeo a la castaña_ aun le falta dilatación pero creo que ya no es bueno para ustedes dos una poción para el dolor.
Theo maldijo entre dientes. Ella tendría que tener a su bebé con todo el dolor.
Hermione comenzó a temblar_ tranquila, muchas mamás lo logran sin ninguna poción.
_ No es eso, no le tengo miedo al dolor, es...el bebé. Algo le pasa.
______________________________________
Buenos días y comenzamos con la actualización del día. Espero la disfruten. Agradezco el apoyo que le han brindado a esta servidora.
Abra otra actualización mas delante.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...