1 año después
La pequeña Mérope era la fascinación de sus padres y de todos los que la conocían.
Era tan hermosa que todos caían a sus pies.
La niña mostró magia inmediatamente haciendo honor a su legado.
Voldemort era Ministro y gobernaba con mano de hierro para un mundo mágico que su hija pudiera heredar.
Hermione aún no había visto a Harry ni a los miembros de la orden. Pero habían visitado a sus padres y conocieron a su pequeña hija.
Voldemort se había portado decente y amable.
Todos tuvieron su redención por los crímenes cometidos. Prometiendo no volver a incurrir en ningun crimen contra la sociedad mágica.
Los elfos tuvieron su pago semanal, ley introducida por la esposa del Ministro Hermione Jean Riddle.
Lucius era la mano derecha de Voldemort en el Ministerio.
Draco se casó con Astoria y estaban esperando un bebé.
Theo fue desterrado a Marruecos, Voldemort había dejado el castigo a su esposa.
Severus era Director de Hogwarts al jubilarse Dumbledore. Estaba en una relacion con la Medimaga Collete Favré quien atendió el parto de Hermione.
La castaña había querido que ella fuera su medimaga de cabecera. Hermione al ver que Severus se ponía nervioso y procuraba estar presente cuando la Medimaga iba los animó a tener una cita.
Harry y Ron estudiaban para aurores.
Harry se comprometió con Ginny y Ron con Lavender.
Minerva McGonagall se retiro junto con Dumbledore.
Hermione era feliz con su pequeña familia y los acontecimientos posteriores.
Años después cuando la pequeña Mérope tuvo que ir a Hogwarts Nagini se empeñó a acompañar a su " Damita" .
Su padre estaba orgulloso de saber que Mérope fue seleccionada en Slytherin.
Mérope era toda dulzura, pero tenía una astusia y belleza que rivalizaba con su padre.
En sus siguientes años en Hogwarts era blanco de las miradas de los chicos. Pero su padrino siempre lograba espantarlos.
Ahí se encontró con los hijos de Harry Potter y de Ron Weasley.
Severus y Collete tuvieron dos gemelitos.
Voldemort y Hermione se seguian amando como desde la primera vez.
Voldemort abandono su sobre nombre y volvió a retomar el de Tom Marvolo Riddle.
_ Hermione, amor_ Tom la llamó desde la puerta detras del baño_ Estas bien?
Hermione se levanto,se lavo la boca y abrió la puerta.
_ amor?_ Tom preguntó al verle la cara.
_ Estoy bien_ dijo Hermione.
_ Te has sentido mal desde hace días, quizas debamos de llamar a Collete.
_ No tengo nada que no se me quite en 9 meses_ Hermione miró a su esposo a los ojos con una media sonrisa.
_ No, me estas diciendo que..._ Tom casi saltaba de la emoción.
_ Estoy embarazada_ declaro Hermione.
Tom la atrajo en un abrazo y después la besó como si no hubiera un mañana.
_ Te amo_ Tom declaró.
_ Te amo, mi mago oscuro.
FIN
_______________________________________
Y HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA, ME SIENTO TRISTE PERO YA HABRA OTRAS HISTORIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE A TODAS LAS QUE COMENTARON A LO LARGO DE ESTA HISTORIA SACANDOME UNA SONRISA Y A LAS QUE VOTARON.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...