EN BRAZOS DEL ENEMIGO

17.1K 818 107
                                    

Hermione no sabia en que momento terminó entre los brazos de Voldemort, habia pensado que sería castigada por su osadia de tomarle la mano cuando el mago oscuro corrió a todos sus mortifagos.

Nagini se deslizo fuera de la puerta para darle privacidad a su amo.

Él la mantenía aprisionada entre sus brazos, se sentía confundida, quería sentir asco y repulsion pero no lo lograba.

_ Porque castigaste a Theodore Nott?_ logro preguntar despues de un tiempo en un hilo de vos.

El mago oscuro se tensó y la apretó mas_ te importa ese niño?_ preguntó

Hermione nego_ es un compañero, realmente no lo conozco pero no me gusta ver los castigos, no disfruto con ello_

El mago se relajo_ Nadie tiene permitido mirarte como lo hizo él. Eres mía.

Ella abrio la boca para replicar pero Voldemort la acalló con un beso demandante, trato de alejarlo pero mantenía un ferreo agarre en ella.

Él aprovecho para introducir su lengua en la boca de la castaña provocando sensaciones confusas, nunca habia sido besada asi ni siquiera por Krum.

No era que ella fuese experimentada en ese departamento, Krum había sido habil pero no como el hombre que ahora la besaba.

_ Te deseo_ siseo el mago en su oido para despues besarle el cuello.

Hermione temblo, Porque esas palabras la descolocaban? Se pregunto. No queria estar ahi, no queria estar con el, no queria aquel beso, no queria ser tocada por él. Sin embargo ahi estaba besando aquel mago oscuro, derritiendose por aquellas dos palabras dichas. Ella se tensó.

_ En que piensas, mi dulce_ Voldemort pregunto entre beso y beso. La habia sentido tensarse despues de un tiempo.

Ella no respondio_ Puedo usar legeremancia en ti, Hermione, pero prefiero que me lo digas_

_ No deberiamos estar aqui_ dijo valiente. El mago alzo un ceja_ preferirias la cama?_

_No_ respondio indignada_ yo no deberia estar aqui contigo, no deberias estar haciendo esto_

_ Y porque no?_ la interrumpio con un deje de molestia_ te dije que seras mi mujer, eso no va a cambiar.

_ Pero yo no quiero ser tu mujer. Merlín, ni siquiera eres humano, has cambiado tu aspecto a una serpiente. Deseas que todos esten a tus pies.

_ Me deben respeto.

Ella trago saliva_ uno se gana el respeto y tu solo has infundido miedo.
Mirame, soy todo lo que quieres exterminar.

_ Tu eres diferente_ le contesto el mago arriconandola contra la pared.

_ Soy la misma de siempre, la misma que ayer estaba en el colegio, la misma que desperto hoy y sere la misma mañana.

Ella hizo una pausa, las lagrimas corrian por sus mejillas_ dejame ir.

_ Jamas te dejare ir, no me pidas eso.

_ Nunca podría estar contigo. Traicionaria mis principios y amis amigos.

Volde ort la solto y se alejo dandole la espalda.

_ Potter? El inutil del pelirrrojo?, Dime Hermione, donde estan ellos? Han venido por ti o estan entre las paredes de un colegio que los protege?. Aunque no dudo que estupido de Potter trate de venir por ti, pero jamas permitire que te lleve.

Hermione cerro los puños y mas lagrimas cayeron.

_ No llores por ellos, no lo permito_ Voldemort se acerco a ella y seco sus lagrimas_ Conmigo tendras todo lo que desees_ le tomo el menton y levanto su rostro_ pero jamas me pidas dejarte ir porque no lo hare.

Heenione lo miro_ porque yo? Porque me quieres a mi?, Es orque soy la amiga de Harry Potter? Quieres dañarlo de esa forma?_ su vos salio nazal por el llanto.

Voldemort se retiro un poco pero no la solto_ Crees que si quisiera dañar a Potter a traves de ti te hubiera tenido a mi lado? Eres una bruja inteligente, Hermione. Si quisiera dañarlo de la forma que crees te tendría en mis mazmorras y no en mis brazos deseando hacerte mi mujer.

La beso, solo fue un roce de labios pero se sentía igual de confundida.
_ Ahora ven, deseo que me acompañes a un lugar que debo ir, Nagini nos espera afuera.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora