Acostado en la cama se hallaba un Lord Oscuro girando entre sus dedos la varita de Hermione.
Sus mortifagos seguían buscando alguna pista de paradero.
Nagini, enrroscada en el rincón que la bruja le había acondicionado, deprimida.
Voldemort miraba al techo sintiendose vacio, cuando una luz en forma de serpiente entró por la ventana hasta llegar a él.
Inmediatamente saco su varita, pero se dió cuenta que era un patronus del que había leído hace tiempo. Después la vos mas gloriosa que había esperado oír desde hacia un mes provenía de ahi.
Voldemort, soy yo, tu bruja. Estoy bien y no hay cosa que desee mas que estar a tu lado. Tengo una importante noticia que darte.
Tratare de encontrar la manera de volver a ti.
Te quiero. Dile a Nagini que la extraño.
Tuya...Hermione.
Despues el patronus se esfumó dejando a Voldemort con el corazón a mil. Era ella, su mujer.
Porque no le había dicho donde estaba? Acaso Potter la tenía encerrada? Un acceso de furia lo tomó haciendo que los vidrios de la habitacion estallaran en pedazos.
Él la traería de regreso, a su lado, donde pertenecía.
Nagini que había escuchado atenta el mensaje no pudo sino regocijarse.
_ Amo, su bruja es habilidosa_ siseo.
Voldemort sonrió" Si, lo es".
____&&&&&___________&&&&&_____
Despues de la visita de Snape Hermione bajo a cenar con los chicos y Remus.
Harry al verla llegar le sonrió, se levantó y sacó una silla para que se sentara.
_ Gracias por acompañarnos, Mione_ dijo Ron con entusiasmo.
Remus le paso un plato y Harry le sirvió comida.
Hermione les dedico una media sonrisa.
____&&&&______________&&&&______
_ Theo, debes sentarte que ya me mareaste_ Draco rodo los ojos a su amigo.
Theo se detuvo_ Asi que Potter se la llevo? A donde?
Draco bufo exasperado_ Solo Merlín sabe donde. Maldito Potter y la zanahoria.
Theo se dejo caer en su cama de forma estrepitosa_ Crees que estara bien? Es decir, estan huyendo, se estan escondiendo de la furia del Lord.
_ Deja de fingir Theo_ Draco hizo un ademan con la mano_ se que estas feliz de que ella no este mas al lado del Lord.
_ Pues si, estoy realmente feliz por ello pero quisiera saber que esta bien_ Theo se recosto en la cama y puso sus brazos encima de su frente.
_ Por lo que hizo el maldito Potter nuestros padres pagan cada día su cuota de castigo. No te sientes por eso?_ Draco pregunto sabiendo la respuesta.
Theo se enderezo un poco sobre sus codos_ realmente no, Draco.
El rubio resopló _ la unica que se salva es mi madre ya que le aviso al Lord cuando pasó.
Era una cosa que Draco agradecía, que su madre no fuera dañada o castigada como su padre.
Theo se puso serio_ Voy a luchar por ella, Draco_ afirmó sorprendiendo al rubio_ la buscaré y cuando la encuentre la sacare del país para mantenerla a salvo.
_______________________________________
Chicas, muchas muchas gracias por sus lindos comentarios. Me encanta leerlos y saber q mi historia sigue gustando.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...