EL DESPERTAR

15.8K 697 72
                                    

Hermione despertó sintiendose confortada, como tantas veces había soñado despertar.

No queria abrir los ojos por temor a que lo que sentía fuese solo un sueño.

_ Abre los ojos, Hermione_ la voz ronca de Voldemort la instó.

Hermione abrió los ojos de golpe ante aquella voz que por un mes extraño.

Lo miro fijamente, no podía creerlo, estaba ahi con él. En los brazos del hombre que amaba.

_ Vol...Voldemort?_ tartamudeó con la garganta reseca.

_ Así es, mi dulce_ Voldemort le sonrió genuinamente_ volviste a mi.

_ Co...como?_ preguntó acariciando el rostro del hombre.

_ Esperaba que tu me lo dijeras_ al ver la duda en el rostro de su bruja continuó_ cuando llegué ya estabas aquí y te desmayaste.

Hermione estaba sorprendida, recordó que se encontraba en el baño y lo que había pasado como un borron.

_ Yo...no lo sé. Recuerdo estar mirandome en el espejo y..._ ella se calló, bajonla mirada y colocó sus manos en su vientre.

Voldemort miró el gesto. Le tomó la barbilla y la besó delicadamente apenas rosando sus labios_ hay algo que quieras decirme?.

Voldemort la miró tiernamente con un brillo en sus ojos.

Hermione lo miró un momento_ Voldemort, yo..._ su corazón golpeteaba en su pecho. Trago saliva_ yo...Voldemort, no sé si me odiaras despues de que te diga esto. Estoy...

_ Esperando un hijo_ terminó él.

Hermione levanto su mirada hacia él, esperando ver su reacción, asintió.

_ Por que piensas que te odiaría? Hermione, esta es la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo.

La castaña solto las lagrimas. Voldemort las limpió y la besó.

_ Me vas a dar un heredero. Un hijo de ambos.

_ Podría ser una niña_ Hermione le dijo dudosa.

Voldemort le sonrió ampliamente_ mucho mejor, una niña que se parezca a ti.

Hermione sonrió y lo besó acariciando su cabello y pegando su cuerpo a él. Lo amaba, ohh como lo amaba.

Besó su cuello y lamió el lóbulo de su oreja, saboreandolo.

_ Hermione, para, no estas en condiciones_ Voldemort se alejó un poco.

Hermione bajo la mirada a su pecho.

Voldemort suspiró_ Te deseo, Hermione. No hay otra cosa que quiera mas que hacerte mía pero estas débil. No te has alimentado como deberías y tu magia se vió comprometida cuando llegaste aquí.

De repente recordó algo_ Bellatrix...

_ Que con ella?_ Voldemort le preguntó.

_ Cuando...cuando llegué aquí ella quiso atacarme.

Voldemort entre cerró los ojos y entró a su mente.

Vió desde que ella se miró en el espejo.

_ Tu tambien extrañas a papá_

La vió poner sus manos en su vientre y sonreir.

Despues responder un estoy bien Harry. Voldemort apretó los dientes. Maldito Potter.

Luego se agarraba en vientre con dolor y una luz lo cegó. Ella se encontraba en la habitación que compartían. Se pellizco pensando que estaba soñando y despues Bellatrix desde la puerta gritando y apuntando con su varita.

Pudo sentir el miedo de su mujer al verse incapacitada para defenderse sin una varita. Pero después lo mas asombroso.

Una luz proveniente de su vientre salió despedida hacia Bella lanzandola en el aire y luego la nada, oscuridad.

Voldemort salió de su mente con una furia renovada. Se levantó rapidamente.

_ Qu...que harás?_ le preguntó ella.

Voldemort la miro, le dió un beso_ voy a hacerla pagar por lo que quiso hacerte.

_______________________________________

Hasta aquí mis queridas lectoras. Si, mandenme crucios y avadas por dejarlas con la intriga.

Espero sus comentarios o mensajes de muerte, jejejejej, * inserte risa malvada*

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora