IDEA Y CONFESION

15.1K 756 44
                                    

Antes que nada un especial agradecimiento a Rachelbecker por sus consejos, esta parte no seria la misma sin ellos.

Otro a MafercitaMazariegos por votar y leer este fic que con mucho cariño escribo, me anima a seguir escribiendo

_____&&_____&&&&&________&&____

Neville caminaba apresurado por los pasillos del castillo hacia su sala comun, tenia una idea para ayudar a que Harry y Ron salieran del Hogwarts. Seria arriesgada y loca pero era algo.

Logró llegar en una pieza buscando desesperadamente a Harry y soltó el aire contenido al verlo sentado con Ron frente a la chimenea.

_ Harry, Ron_ susurro volteando a todos lados, cuando estuvo seguro que nadie les prestaba atención les hizo una seña con la cabeza para que lo siguieran.

Una vez dentro del cuarto que compartían, Harry lanzo un hechizo para insonorizar y bloquear la habitacion.

_ Tengo una idea_ soltó Neville sentandose en la orilla de la cama. Harry y Ron se apresuraron a sentarse frente al chico.

_ Adelante_ le animo Harry.

_ Bueno_ Neville se retorcia las manos_ es solo una idea que se me ocurrio cuando platicaba con Hanna, pero si llegamos a implementarla no podre ir con ustedes.

Harry y Ron se miraron y se giraron hacia Neville.

&&&&

Draco, Theodore y Severus Snape regresaron al castillo en completo silencio.

Este ultimo se despidio de los chicos con una mueca de disgusto y un movimiento de cabeza.

Cuando llegaron a la sala comun de Slyteryn se dejaron caer en el sillon mas cercano, a esas horas la sala comun estaba vacia pues los estudiantes estaban en clase.

_ Merlín Theo, en que rayos estabas pensando?_ el rubio estallo contra el castaño.

Draco estaba molesto, su amigo habia sido torpe. Era conocido por todos los mortifagos que Lord Voldemort no dejaba que lo vieran directamente y sí lo que presenciaron era cierto, a Granger menos, que estaba a su lado como su igual.

_ Por Merlín Draco, a que has condenado a Granger?_ Theo pregunto consternado_ Que crees que le hara el señor oscuro?_

_ Theo, Granger se veía bien, bueno, para estar al lado del Lord se veía en ñerfectas condiciones. Tu mismo presenciaste lo que todos. El señor oscuro dejó clara la posición de Granger.

El castaño se restrego el rostro con una mano_ no viste su cara?

Draco entre cerro los ojos_ No nos incumbe Theo. Fue el deseo del Lord.

Theo se levantó de un salto y paseo por la sala.

_ No es lo que ella quiere Draco. Los dos sabemos que Voldemort en algun momento la castigara por decir algo indebido.

_ Por merlín Theo, a ti te gusta Granger.

&&&&&&

Harry, Ron y Neville estaban decididos a implementar su plan pero tendrían que involucrar a mas gente.

Luna y Ginny serian perfectas pero necesitaban a un tercero en discordia, alguien que no fuera del bando amigo y que participara de manera inconsciente, tal vez hasta dos o tres.

A Harry le llego la idea perfecta. Malfoy y grupito de Slyteryn.

_ Lo unico malo de este plan, Neville, es que te llevaras la mayor parte de la culpa y el broncon con cierto profesor .

Neville hizo una mueca_ no te preocupes por eso Harry, todo por que ustedes salgan sin ser detectados hasta que ya sea muy tarde_

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora