DONDE ESTA HARRY?

15K 602 13
                                    

En la enfermería todo era caos.

Estaba llena de alumnos de lanclase de pociones. Unos con quemaduras en diferentes grados, otros intoxicados. Entre ellos Pansy, Blaise, Theo y Draco.

_ Profesor Lupin_ McGonagall lo miro extrañada_ Harry donde esta?

Remus miro por toda la enfermeria y no lo vió ni a él ni a Ron_ la última vez que lo ví estaba ayudando a traer a los alumnos.

_ Deje esto ahi_ se referia a las vendas que traa en las manos_ vaya y busquelo_ Remus asintió y salio rapidamente.

Se dirigía a la sala común como alma que lleva el diablo. Lo había descuidado por ayudar con los heridos_ Mierda_ penso. Tenía un mal presentimiento.

Al doblar en una esquina casi arrolla a una persona pero sus reflejos de hombre lobo no dejaron que cayera.

_ Luna_ acomodó a la chica y la miró_ lo siento, no me he fijado.

_ No se preocupe profesor. Tiene muchos torsodopos en la cabeza_ dijo sonriendo la chica.

Remus huzo una mueca_ has visto a Harry y a Ron?_ pregunto.

Luna lo miro y capto algo_ creo que los vi en los jardines_ mintió.

Habia oido del incidente en pociones e intuyó que se trataba de una distraccion. Así que les compró tiempo.

_ Gracias Luna_ dijo Remus cambiando su rumbo a los jardines rumbo al sauce boxeador.

_______&&&&___________&&&&&______

_ Ron, donde estamos?_ preguntó Harry mirando en todas direcciones. A pesar de traer la capa de invisibilidad tendrían que tener cuidado.

_ Godric Hollow_ respondió Ron temblando por el frío. Era mediados de Noviembre y ya estaba nevando.

_ Tenemos que salir de la vista de cualquiera. Necesitamos un lugar para ver que haremos_ Harry tambien temblaba.

_ Mas delante hay una taberna, tiene cuartos_ propuso Ron.

_ No me pueden ver Ron, no podemos llamar la atencion.

_ A mi no me conocen, yo sere el que rente el cuarto. Debemos movernos o nos haremos paleta_ Ron señalo la direccion y empezaron a andar.

Iban a entrar a la taberna cuando una persona salía algo apurada_ Dumbledore?_ susurro Harry. Ron le tapo la boca_ es Aberforth, el hermano de Dumbledor_ le dijo en un hilo de vos para que solo ellos oyeran.

Harry se quedo pensativo_ hermano?_ Harry no sabía que el profesor Dumbledore tuviera un hermano, nunca se lo había dicho.

Ron jalo a Harry para entrar a la taberna cuando vieron salir a McNair_ maldito Potter_ susurro rumiando.
Luego se desapareció.

_ No podemos entrar Ron, era McNair.

_ De seguro Draco aviso a su papi que desaparecimos del colegio_ Ron escupio.

_ Ven, tengo una idea_ Harry se dirigio a donde había visto al hermano de Dumbledore irse.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora