Voldemort despertó temprano esa mañana, miro a la bruja en sus brazos y sonrió genuinamente.
Tenía planeado algo para ella.
Se levantó con cuidado de no despertarla y se metio en la ducha.
Salió vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata roja.
Descubrió su brazo y llamo a Lucius.
Quien momentos después acudió tocando la puerta.
_ Pasa_ dijo en tono monocorde.
_ Mi Señor me llamaba_ El rubio hizo una inclinación de cabeza.
_ Lucius, requiero a tu esposa_ Voldemort dijo acomodandose las mangas.
_ Mi...mi esposa, mi señor?_ tartamudeó Lucius.
_ Si idiota, traela_ replico el mago oscuro perdiendo la paciencia.
_ En seguida, mi señor_ el rubio salió preocupado pero fue a su Mansión por su esposa.
________&&&&&___________&&&&&____
Harry y Ron estaban listos para que Dobby los llevara a la Mansión de los Lestreange. Llevaban la capa invisible y comida.
Dejaron una nota a Aberforth agradeciendo su hospitalidad.
Un plop anunció la llegada de Dobby.
_ Harry Potter, Señor Weasley. Dobby los llevará a la Mansión Lestrange.
_ Te lo agradezco Dobby_ Harry le dijo ansioso por irse.
_____&&&&&&__________&&&&&&____
Narcissa Malfoy se apuraba por la Mansión de su hermana retorciendose las manos de nerviosismo.
Para que la querría el Lord?_ se preguntó.
Ella y su esposo llegaron ante las puertas de la habitación de su señor y tocaron levemente.
_ Pase_ contestó Voldemort.
Narcissa hizo una reverencia_ Mi señor, estoy aqui para lo que desee.
Voldemort la miró detenidamente_ Eres una dama de sociedad y sabes vestir con elegancia, debo suponer que tu te encargas de comprar tu ropa Narcissa.
Narcissa asintió_ Si mi señor, como toda dama debe hacerlo.
_ Bien, te encargaras del guardarropa de mi mujer_ Voldemort hizo una mueca_ tu y mi mujer iran a Francia a traves de un traslador, Lucius las acompañará.
En ese momento Hermione entro en la habitación despues de darse un baño y cambiarse.
_ Mi señora_ Narcissa le hizo reverencia a Hermione por lo cual miro extrañada a Voldemort.
Voldemort le sonrió para despues girarse hacia el rubio mortifago_ Lucius, te estoy haciendo cargo a mi mujer, no quiero fallos y regresen pronto.
_ Si mi señor, la cuidare bien y volveremos lo mas pronto posible.
Voldemort camino hacia Hermione y beso su frente.
Ya le había informado del plan guardarropa de una dama de sociedad.
No queria discurir con él y aceptó.
______&&&&&&________&&&&&&_____
Dobby apareció con Harry y Ron a las afueras de la Mansion Lestrange bajo la capa de invisibilidad.
Llevaban ahi una media hora, ya habían estudiado a los mortifagos que custodiaban al frente.
_ Que mansión mas lugubre_ dijo Ron con sorna.
_ Dobby puedes hacer una explosion en aquellos arboles? Y despues hacia alla_ Harry le indicó unos 30 metros a un lado y después vete.
Dobby asintió_ Dobby lo hara.
En segundos habia estallado parte del bosque delantero y los mortifagos de la entrada empezaron a desplegarse.
Harry y Ron caminaron hacia la entrada aun debajo de la capa esperando una oportunidad para entrar.
Otra explosión sonó mas ruidosa que la primera.
Dolohov abrió la reja y salieron 4 a investigar la explosión mientras que Harry y Ron entraban rápidamente.
Corrieron hasta la puerta principal y se pegaron a la pared con el corazón a mil.
La puerta principal se abrió dando paso a Mulciber y los hermanos Carrow.
Aprovecharon y se introdujeron a la Mansión donde gritos y movimiento de los mortifagos iban y venían de todos lados.
Voldemort, Hermione, Narcissa y Lucius ultimaban detalles cuando una explosion tras otra los desconcertó
Voldemort y Lucius metieron a Hermione y Narcissa en la habitación y la cerraron con magia.
Luego Voldemort llamo a Nagini y la dejo custodiando la habitación.
El mago oscuro desapareció para ir a los terrenos del frente. Era un caos.
Harry y Ron subieron la escalera cuidando de no toparse con algun mortífago o Voldemort.
Harry levantó su varita y se concentro en Hermione_ Guíame_ pronunció.
Otra nueva explosión sonó pero Harry ya no podía pensar mas que en su amiga.
Asi subieron al tercer piso guiados por la varita. Al llegar vieron a la serpiente de Voldemort en la entrada de una habitación donde la varita los guíaba a Hermione.
_ Yo la distraere_ susurró Ron_ tu busca a Mione y llevatela.
_ No nos iremos sin ti, Ron_ Harry replicó a su amigo pero este ya había salido fuera de la capa llamando la atención de la serpiente.
Harry maldijo y se escondió detras de un pilar. Cuando vió desaparecer a la serpiente corrió a la habitación encontrandose con hechizos de cerradura.
_ Bombarda_ grito apuntando su varita a la entrada y esta estalló.
______________________________________
Chicas hasta aqui les dejo este capitulo, si, soy mala, mandenme crucios por dejarlas con la incertidumbre. Muajaja
Las quiero a todas mis lectoras y lector, esta historia esta llegando a su fin. Fue un poco mas largo de lo acostumbrado pero quise darle los maximo.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...