EN MI ANTIGUO CUERPO

17.1K 820 77
                                    

Voldemort cargo a Hermione quien estaba herida e incosciente. Llamo a Nagini y desaparecieron hasta su habitación.

La coloco en la cama y miro su cuerpo_ Que te han hecho?_ sus ojos rojos destellaban furia.

Se descubrio el brazo donde tenia la Marca y llamo a Severus.

_ Me llamaba, mi señor?_ pregunto despues de entrar.

_Ayudame a curar sus heridas y las de Nagini.

_ Necesitara pociones para reponer la sangre y otras para el dolor_ Snape estaba enojado, la chiquilla habia logrado salir y casi huye y lo hubiera logrado de no ser por esos inefables.

Voldemort y Snape comenzaron a curar las heridas de Hermione. Cuando iban por las del costado Voldemort alejo a Snape.

_ Cura a Nagini_ dijo cortante.

_ Amo_ intervino la serpiente_ Su bruja me protegio como solo usted lo hubiera hecho_ siseo adolorida.

Voldemort entre cerro los ojos y fijo su mirada en su serpiente_ muestrame_ pidio.

Nagini se irguió a la altura de Voldemort y lo miro a los ojos. Entonces el vió todo lo que pasó. Se sintio orgulloso de la bruja y algo mas que no pudo describir. Habia demostrado ser leal.

Aun estaba bastante furioso xon sus mortifagos. Casi escapa con exito de no haber sido para proteger a Nagini. Lo hubiera dejado y eso no iba a permitirlo jamas.

Snape termino de curar a Nagini y se dirigio a Voldemort._ Mi señor, si no curamos esa herida se va a infectar.

_ Retirate Severus_ despidio al mortifago.

Severus hizo una reverencia y salio de la habitacion.

Voldemort quito la ropa de Hermione con magia y se encontro con una gran golpe sangrante en su costado junto con un gran moreton. Apreto los puños_ esos idiotas incompetentes. Esto no debio haber pasado_ acaricio su mejilla y se calmó_ Nunca te dejare ir Heemione.

_____&&&_____&&&____&&&____&&&__

Hogwarts

Harry caminaba de un lado para oteo como león enjaulado. En esos dos días habían tenido varios intentos de fuga no concretados.

Ron estaba igual de frustrado que Harry, comía muy poco o nada.

Lavender trataba de distraerlo pero no tenia mucho exito.

Aun con la ausencia del profesor Snape no pudieron safarse de la vigilancia de los miembros de la orden.

Neville y Luna estaban castigados y Ginny estaba muy triste. Todos los intentos por salir eran frustrados.

_ Hermione_ susurro Harry.

____&&&&_____&&&_____&&&&&_____

Mansión Lestrange

_ Crucii!!_ lanzo Voldemort a todos los mortifagos que se encontraban en la Mansión excepto aquellos que lo acompañaron por su cuerpo.

_ Incompetentes, sarta de imbeciles_ grito furioso_ Crucio!

Bellatrix reía desquiciada disfrutando del momento.

_ Mi señor_ hablo Dolohov.

_ Callate Dolohov, tu estabas encargado de su protección_ Crucio

_Ella escapó enfrente de sus narices y fué atacada por inefables del Ministerio por su estupida incompetencia.

Greyback y Lucius acaban de llegar_ Mi señor, que ha pasado?

Voldemort fijo su mirada en Lucius_ llama a tu hijo Lucius, lo quiero aqui lo antes posible.

_ Enseguida mi señor_ salió a paso apresurado.

_ Greyback, iras al callejon Knockturn en espera de noticias de Potter.

_ Severus, quiero esas pociones ya. Ponte a trabajar en ellas.

Snape hizo una reverencia y salió.

Los demas vuelvan a sus puestos.

Voldemort volvio a la habitación con Hermione que aun estaba inconsciente. Se sento a su lado, tomo su mano y se tranquilizó.

_ Ella es fuerte amo, estara bien_ siseo Nagini.

_ Nagini_ solto Hermione entre sueños.

Voldemort se quedo estatico.

La serpiente se deslizo hasta la cama y subio_ Sanssala ( Hermione)_ siseo.

Voldemort se recosto a su lado y cerro los ojos. El cambio de cuerpo habia sido agotador junto con la magia usada.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora