Él la miraba mientras dormia en la suave cama.
Ella se veía como un ángel con cabello alborotado.
Voldemort la había cambiado con magia poniendola mas comoda. Las manos del Lord le picaban por acariciarla. Llevo sus dedos hacia aquellos rulos que le tapaban un poco el rostro.
Por fin la tenía donde la quería y esto era mucho mejor que tenerla por medio de recuerdos de la mente del niñato idiota de Potter.
Ella se removió un poco tratando de salir del hechizo de Draco.
Voldemort se alejo un poco para darle su espacio, esperaba lo que vendría cuando despertara y lo ansiaba.
Nagini estaba enroscada en un rincon de la habitacion observando aquella reaccion extraña en su amo.
En todo el tiempo que llevaba a su lado nunca había sido testigo de ella, ni siquiera por su mortifaga mas fiel Bellatrix. Esa loca mujer tenía fuertes sentimientos por su amo y jamas lo disimulaba. A Nagini no le gustaba la mujer ni un poco.
_ Malfoy!_ Hermione grito saliendo del sueño quedando sentada en la cama. Se agarro la cabeza con ambas manos tratando de aminorar el dolor.
Parado a un costado de la cama, Voldemort entre cerro los ojos. El oir la voz de la chica con el insulso apellido de Lucius fue como un balde agua helada. Pero se mantuvo callado. La chica aún no se daba cuenta de su presencia.
Hermione levanto poco a poco la cabeza dandose cuenta que no estaba ni en su sala común o la enfermeria. Merlín, intuia que ni siquiera estaba en Hogwarts.
Su mirada se cruzo con la de Voldemort y se quedo petrificada y sin vos para poder gritar, habla o susurrar siquiera.
Su mente comenzo a trabajar de a poco pensando que era una pesadilla y cerro los ojos reprimiendo las ganas de vomitar.
_ No estas aqui, no estas aqui_ se repetía como un mantra.
_ Claro que estoy aqui, Señorita Granger tanto como usted_ Voldemort se sento en la cama.
Hermione abrió los ojos de golpe al escuchar la vos ronca del hombre- serpiente que era Voldemort.
_Bienvenida señorita Granger a mi humilde morada_ El Señor oscuro le sonrio_
_ Que quiere de mi?_ Hermione trato de q no se notara la inseguridad en su vos_ No le diré nada de Harry, primero muerta antes que traicionar a mis amigos_
Voldemort solto una carcajada_ no me tome la molestía de traerla para oír del estupido de Potter señorita Granger, ni siquiera para pedir algun intercambio. La he traido para que este a mi lado.
_ nunca!_ grito Hermione_ Nunca estare a su lado. No comparto sus ideales.
_ Voldemort se le acerco_ no pregunte si queria o no. Le estoy comunicando que estara a mi lado. Entienda que no acepto un no por respuesta o alguna desobediencia.
Hermione comenzo a temblar y comenzo a buscar su varita. El señor oscuro se levantó y abrió un cajon del escritorio_ buscas esto?_señalo la varita de la chica y la puso dentro de su túnica. La castaña le dirigio una mirada de odio puro.
_ Verá Señorita Granger, si es obediente y deja de dirigirme esa mirada de odio podría hacer algunas conceciones_ volvio acercarse a la chica que se retiro hacia atras a la cabecera de la cama dandose cuenta que traia puesto un camison muy corto.
Voldemort sonrio al ver la reaccion sonrojada de la chica_ me tome el atrevimiento de quitarle el feo uniforme del Colegio_
Hermione jalo la sabana tapandose_ no tenia el derecho_ solto enojada.
_ Tengo todo el derecho sobre ti Hermione_ siseo en el oido de la joven tomandola de la cintura y jalandola hacia él_ ahora me perteneces_ y la besó en un impulso.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...