IRE POR TI

15.6K 633 4
                                    

Habían pasado un par de días. Los Gryffindor y Slytherins compartían clases de pociones esa mañana con el profesor Slughorn.

Todos trabajaban en una pocion distinta.

Harry y Ron en una revitalizante.

Seamus y Parvati en filtro de paz.

Neville y Dean en una de reposicion de sangre.

Draco y Theo en una para el dolor.

Pansy y Daphne en un filtro de muertos.

Toda el aula estaba ihundada de vapores.

Todo en silencio hasta que el caldero de Seamus comenzó a zumbar, después a sacudirse y tambalearse peligrosamente como un trompo soltando explosiones por todos lados pegando en varios alumnos que le causaban quemaduras  y se retorcian de dolor.

Harry y Ron se habian protegido bajo la mesa cuando las chispas caían en los calderos restantes causando otras reacciones.

Un vapor espeso comenzo a subir junto con un hedor insoportable.

Snape abrió el aula atraido por los gritos y explosiones. Al ver el caos solto un gruñido y tapo su nariz.

_ Profesor Slughorn_ grito_ que paso aqui?

Pero nadie le contestó, solo habia gritos de dolor.

Busco a Harry y lo encontró agasapado junto a Ron bajo la mesa tapandose la nariz con la tunica.

_ Potter, Weasley_ los llamo_ ayuden a los heridos a ir a la enfermeria.

Snape vio a Neville desmayado en el piso y lo levanto._Que espera Potter, muevase._

Harry y Ron comenzaron a ayudar a sus compañeros a ir a la enfermeria. Dejaban a unos y regresaban por otros. Remus se les unio en la ayuda.

Madame Pomfrey junto con la profesora McGonagall ayudaban a los chicos.

Snape llego con Neville en brazos y lo recosto en una camilla. Despues se agarro el estomago con dolor.

Salió de la enfermeria casi corriendo y entro a sus habitaciones rumbo al baño donde un vomito le vino en cuanto llegó.

Harry y Ron se miraron en medio del camino hacia la enfermeria_ este es el momentl_ Harry susurro de pronto. Ron asintio y juntos salieron corriendo hacia su sala común donde tomaron todo lo que les seria util junto con la capa invisible y llegaron al pazadizo de la bruja tuerta.

_ Dissendium_ Harry pronuncio la contraseña y la joroba de la estatua de la bruj se abrió revelando un pequeño tobogán hacia un túnel.

Corrieron todo lo que su piernas y el pequeño pasadizo les permitió por alrededor de una hora, saliendo al sótano de Honeydukes en Hogsmeade.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora