Habían pasado 3 días desde su secuestro y Hermione estaba enojada, frustrada y desconcertada.
Voldemort se había ido hacia 2 días encerrandola en aquella lugubre habitacion en la Mansión de los Lestrange. No veía a nadie mas que a los elfos que le llevaban la comida según la hora.
Creó un plan de huida, un plan un tanto estupido pero desesperado, pues consistía en salir por la ventana que daba al patio trasero de la Mansión. La caida era de por lo menos 30 metros.
Cada hora que pasaba sola ya no le parecia tan mal plan. Pensaba una vez fuera podria robarle una varita a algún mortifago descuidado y desaparecerce fuera de los terrenos de la Mansión.
_ Pero y si no lo lograba? Si la detenían? Si se topaba con Bellatrix? O peor encontraba la muerte?
Se habia aprendido de memoria las horas en que cambiaban de guardia los mortifagos, dejaban 5 minutos su puesto entre un cambio y otro.
Tambien sabía las horas que los Elfos solian llevarle las comidas. Lucius Malfoy y Antoin Dolohov custodiaban la puerta. Pero jamas entraban.Otra hora pasó y un elfo aparecio con la cena, entonces se decidió, trataría de salir de ahí y que Merlín a ayudara.
Miro el cielo grisaceo, rayos y truenos sonaban fuera haciendo encrespar sus nervios. Era ahora o nunca.
Abrió la ventana con sumo cuidado tratando de no hacer ruido y salio cerrando la ventana tras de sí. Coloco sus pies en una corniza debajo de la ventana y camino hasta un techo en relieve, hasta ahi todo excelente.
Un trueno cercano la distrajo y resbaló hacia abajo quedando colgada de la cornisa del techo. Podía oír su corazón martilleando en sus oidos. Respiro varias veces para tranquilizarse.
Tanteando con los pies encontro un punto de apoyo en piedras que sobresalían de la pared. Se deslizo poco a poco aun con sus manos agarrandose al techo.
Un fuerte viento casi hace que pierda el equilibrio, era Noviembre y ya calaba el frio en los huesos.
Tembló y siguio el camino deslizandose despacio, sus fuerzas estaban menguando, pues al sostener su cuerpo con las manos alzadas y el estress del momento no le ayudaba.
Se topo con otra ventana que intuyo estaba un piso mas abajo de la habitacion donde habia salido. Con un pie trato de abrirla.
Se mecio un poco poniendo mas peso en el pie izquierdo para con el derecho abrir la ventana. Tenia el corazón desbocado latiendole a mil. Cerro los ojos unos segundo para darse valor a lo que iba a hacer a continuación.
Dandose valor y a 2 minutos de acabarse su tiempo entre cambio de guardia se solto de la corniza para agarrase del marco de la ventana abierta.
Ahogo un grito de dolor, la ventana se había cerrado dandole en los dedos y su barbilla se habia golpeado al chocar con la pared, tambien podia sentir en sus rodillas algunos raspones pues le ardian y un dolor en su costado derecho le advirtió que tendría un gran moreton ya que amortiguo el golpe con el.
Con las fuerzas que le quedaban trepo por la ventana y se introdujo a aquella habitación oscura. Todo su cuerpo dolia.
_________&&&&_&&&&&&___&&&__
Hasta aqui el cap de hoy, que piensan? Podrá salir??
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...