LA DESAPARICIÓN DE HERMIONE

15.1K 804 23
                                    

Hermione temblaba de pies a cabeza de rabia e impotencia. Ron se estaba besando con Lavender en a sala común despues del partido de Quidditch.

Salio de ahí y se refugió en una aula vacia. Se sento en un escalon y sus lagrimas cayeron por sus mejillas.

Hizo un encantamiento convocando pajaros, se enrosco en su cuerpo y así la habia encontrado Harry.

Se sento al lado de su amiga  y puso su brazo por el hombro de Hermione.

_ Estoy practicando_ la castaña dijo referente a los pajaros._ Que se siente?_ pregunto la castaña entre sollozos. Harry la miro _ he visto como miras a Ginny_ Harry iba a hablar pero fue interrumpido por unas risas que venian de Ron y Lavender que entraron en busca de un lugar vacio.

_ Creo que este salon ya esta ocupado_ dijo Lavender tomando a Ron del brazo_ busquemos otro_ Ron iba a salir cuando se detuvo a mirar a sus amigos_ Que pasa con los pajaros?_ pregunto con una sonrisa. Hermione se levanto_ oppugno_ solto y los pajaros fueron directos a Ron que por un pelo se salvo de ser ensartado y se alejo con Lavender.

_ Asi se siente_ respondio Harry abrazando a su amiga.

_ Hermione_ una voz la llamó. Se limpio las lagrimas y se giro_ la profesora Mcgonagal te esta buscando, me pidio que te avisara que te esperan en el despacho del Director.

_ Gracias Luna_ agradeció la castaña sintiendose curiosa por la razon de la cual podria ser llamada a esa hora. Se giro hacia Harry disculpandose y camino hacia el despacho del Director.

                            &&&&

Hermione estaba inquieta esperando que el Profesor Snape y el profesor Dumbledore salieran para que le dijeran de que querian hablar con ella cuando un ruido llamo su atencion fuera del despacho del director.

Salio y se encontro con Draco que llevaba un buen golpe que sangraba de la cabeza_ Malfoy_ lo llamo_ debes ir a la enfermeria_ pero Draco se recargo en la pared agarrandose la cabeza. Hermione se acerco a él y  coloco el brazo de él en su hombro ayudandolo a estabilizarse.

_ Ven, yo te llevaré_ juntos caminaron uno al lado del otro_ Hermione preocupada se quito su sueter y se lo puso en la cabeza al rubio presionando en la herida.

A esas horas no había nadie por los pasillos del Colegio. Draco se tambaleo sujetandose de Hermione haciendola caer_ Lo siento Granger_ le dijo antes de lanzarse un Desmaius.

La cargo en brazos hasta la sala de Menesteres fijandose que no los viera nadie, convoco la sala y entraron.

Draco destapo el armario y los hizo entrar en él.

Dolohov los esperaba en Borgin y Burkes.

_ Ayudame Antoin_ dijo pasandole a la chica_ Muy bien Draco, el niño mimado de papá por fin hizo algo bien. El Lord esta desesperado y nos ha estado castigando por tu tardanza.

_ Damela_ pidio a Dolohov.

Aparecieron cerca de la Mansión y se apresuraron a entrar rapidamente.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora