NUEVO HOGAR

15.4K 707 73
                                    

3 meses después

Voldemort y Hermione se mudaron a Riddle Manor después del incidente con Bellatrix.

Desde entonces la mortífaga tenía prohibido aparecerce en la Mansión de ellos que estaba fuertemente custodiada con mortifagos y hechizos.

Voldemort se había vuelto muy posesivo con Hermione y Nagini muy sobre protectora. La seguía a todos lados y de vez en cuando disfrutaba asustar a los mortífagos en advertencia por mirarla mas de la cuenta.

Hermione disfrutaba mucho de las platicas con la serpiente y descubrió que tenía sentido del humor.

Los mortífagos se referian a ella como "Mi Señora" con respeto.

Ahora ya tenía una pancita con 4 meses de embarazo.

Descubrió que a su hijo o hija le gustaba oir la voz de su padre y el dulce siseo de Nagini y extrañamente la voz grave del Profesor Snape.

Severus se había vuelto muy cercano a Hermione. Le administraba pociones de vitaminas y en sus primeros meses algo para las nauseas.

A Hermione le gustaba la compañía de su hosco profesor  y varias veces la acompañaba cuando iba a los jardines de la Mansión.

_ De que sonries, bruja?_ Voldemort la abrazo y beso apasionadamente.

Hermione se dejo hacer. Le encantaban las atenciones de Voldemort y lo que la hacia sentir.

_ Este bebé se mueve mucho, pareciera que usa mi útero como campo de Quidditch.

Voldemort le acaricio la tripa_ Esta bien que te muevas siempre y cuando no incomodes a tu madre_ le hablo a su barriga.

Una patada le respondió haciendolo sentir orgulloso.

Hermione sonrió. Era feliz.

_ Que haras hoy?_ pregunto abrazandolo.

_ Tengo unos asuntos con mis mortífagos que estan en el Ministerio_ le dijo mientras sus manos vagaban por el cuerpo de su mujer.

Hermione suspiro y jadeó ante las caricias de él.

_ Mmmm, bruja, creo que dejare esos asuntos para mas tarde, primero debo atenderte como se debe.

Los apareció en la habitación principal besandola con demanda y urgencia y con un movimiento de muñeca los desnudó a ambos.

La levanto y la colocó delicadamente en la cama mirándola con admiración.

_ Te ves hermosa con mi hijo_ Voldemort beso su estómago.

_ Tu madre es muy hermosa, hijo. Ya la conocerás.

_ Te amo_ confesó Hermione.

Voldemort dejo de hacer lo que hacia y la miro a los ojos.

_ Que has dicho?_ pregunto suavemente.

Hermione suspiro _ Te amo_ repitió dándose valor.

El mago le tomo el rostro entre sus manos_ Dilo de nuevo_ pidió.

Hermione le sonrió dulcemente_ Te amo.

El la besó delicadamente.

Esa mañana le hizo el amor con delicadeza. Tomándose su tiempo, sin ninguna prisa.

Besando cada rincón del cuerpo de su mujer, deleitándose con los sonidos que emitía. Llevandola a cada momento mas cerca del éxtasis.

" Que esperaran sus mortifagos."

El estaba en la gloria en brazos de su bruja.

_______________________________________

Y aqui esta la otra actualización que prometí.

Gracias por todos los bellos comentarios. Estoy realmente feliz que mi historia les haya gustado tanto.

Tambien agradezco a quien vota porque esta historia llega a mas lectores.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora