LLAMADO A NAGINI

16.3K 773 42
                                    

Suaves movimientos y susurros despertaron a Voldemort de su sueño. Se giro al origen. Hermione se removía temblando y susurrando palabras ininteligibles.

El mago toco la frente de la chica. Ardía, tenía fiebre alta y deliraba.

Descubrio su brazo y llamo a Severus.

Este llego momentos despues con una serie de frascos en sus manos.

_ Tiene mucha fiebre_ fué todo lo que dijo y Snape comenzo a trabajar. Enderezó a Hermione y sostuvo su cuello y con la otra manos destapo el primer frasco de un liquido rojizo ( para la fiebre) y deslizo un poco de liquido por su boca.

_ No_ grito ella empujando la mano de Snape en un intento vano de alejarlo.

_ Granger trague_ uso su tono grueso que no admitia replica.

Voldemort miraba la escena con los puños apretados. No queria que su mortifago la tocara pero era necesario.

Snape destapo otro frasco de un liquido verde ( para reponer sangre) y repitio la accion. Hermione escupio e intento alejarse sin exito_ Que esperaba? Jugo de calabaza?, Ande niña, trague_ volvio a colocar el frasco en los labios de la bruja y vertió la pocion.

_ Duele_ susurro Hermione

Voldemort se acercó instintivamente. Snape destapo el siguiente frasco y lo vertió en su boca._ No mas_ dijo en un hilo de vos_ No sea tonta y trague_ Noo_ replico ella_ Nagini_ llamo a la serpiente quien se encontraba debajo de la cama pero salio inmediatamente al escuchar su nombre de boca de la bruja, subió a la cama y amenazo a Snape.

Este no se dejo amedrentar y continuo deslizando el liquido por la boca de la castaña.

_ Dejame, Nagini_ grito mas fuerte.

_ Dejame a mi, Severus_ Voldemort la tomo del cuello y la acaricio con delicadeza sintiendo esa tranquilidad que solo ella le podia dar.

Snape le paso el frasco y Voldemort se lo administró con precisión.

El sonido de la tapa de otro frasco hizo que Hermione abriera momentaneamente sus ojos_ Ya no_ Voldemort se acerco a su oido_ solo este, te lo prometo_ le susurro.

Esa vos, tan grave y llena de masculinidad dejo a Hermione estatica, quiso volver a abrir los ojos pero la pesadumbre no la dejo. Queria dormir asi que abrio la boca y Voldemort vacio el frasco.

Nagini miraba atenta a su amo y la bruja mientras que Snape solo estaba ahi parado con ese porte rigido caracteristico en él.

_ Nagini_ volvio a susurrar la bruja.

Voldemort sonrio satifecho, y solo pudo soñar con el dia que susurrara su nombre de extasis.

Nagini en retribución deslizo su abeza debajo de la mano de la bruja y Hermione sonrio unos segundo para despues hundirse en la inconsciencia.

Voldemort la recosto con cuidado y la solto reticente.

_ Severus, te quedaras hoy en la Mansión, ya mañana volveras a Hogwarts_ Snape solo asintio e hizo su reverencia y salio.

Minutos despues tocaron la puerta.
_ Pase_ ordeno. Enseguida entraron Lucius y Draco.

_ Mi señor, aqui esta mi hijo_ Lucius dijo en una reverencia.

_ Draco, te he llamado para saber si Potter_ escupio el nombre_ ha salido de Hogwarts.

_ No mi señor_ contesto el rubio nervioso.

_ Quiero que vigiles sus pasos, que el chico Nott te ayude._ Voldemort fijo su mirada en el chico.

_ El lobo de la orden lo sigue a todos lados. Sus amigos han causado problemas a los de mi casa, señor

Voldemort se giro hacia el con rapidez.

_ Que problemas?_ pregunto

_ Buscan peleas, pero se por algunos compañeros que despues Potter y su amigo Zanahorio se escabullen por los pasillos.

Voldemort arrugo el ceño _ Potter esta tratando de escapar_ penso y la ira se reflejo en su rostro.

_ No lo pierdas de vista Draco, quiero informes de sus movimientos._ lo despidio con un movimiento de mano.

Draco asintio y salio junto con Lucius no sin antes dar un vistazo a la cama donde Hermione estaba.

Voldemort volvio al lado de la castaña, comprobo su temperatura y se recosto a un lado, atrajo el cuerpo de la bruja y la abrazo.

_ Mía_ susurro antes de quedarse dormido

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora