RUINAS

13.5K 645 49
                                    

_Noooooo!!!_ Voldemort grito cayendo de rodillas.

_ Inutiles, tengo una bola de inutiles_ vociferaba una y otra ves.

_ Como es que Potter se mete a una Mansión llena de mortifagos y ninguno pudo detenerlo.

_ Crucio!!_ lanzo a sus mortifagos una y otra ves.

_ Appare Vestigium_ Voldemort lanzó el hechizo no verbal.

Se iluminó el terreno con los vestigios de magia, mostrando la silueta de Potter y Weasley de pie y Potter traia a Hermione cargada.

Gruño. " Maldito Potter se atrevió a aturdir a su mujer"

_ Dolohov, sigue los vestigios de Magia, Potter se apareció dentro del terreno de la mansión y seguramente hubo departición.

Se retorció para su adentros temiendo que Hermione haya sufrido departición.

Dolohov rastreo la magia hasta Godric Hollow.

Busco y busco pero encontró solo una marca debilitada que no lo llevo a ningún lado.

Voldemort llamo a Greyback que apareció tras unos segundos.

_ Detectas el olor de Potter?_ pregunto con los dientes cerrados.

Greyback comenzó a olfatear_ Detecto tres olores, uno de ellos es la sangre sucia y dos mas Potter y su amigo traidor a la sangre.

Voldemort apretó la mandibula_ Uno es el de mi mujer.

Greyback se disculpo con su señor.

_ Lucius_ grito

_ Mi señor_ Lucius inclino la cabeza.

_ Trae a Draco ahora_ ordenó.

Lucius se retiro inmediatamente.

Llamo a Bellatrix a traves de la marca tenebrosa.

Segundos despues llego incandose ante su señor.

_ Mi señor_ dijo con vos empalagoza

_ Quiero que hagas una visita a los Weasley, llevate a McNair y Greyback, quiero saber si ocultan a Potter ahí junto con mi mujer.

Bellatrix abrió los ojos sorprendida pero no pregunto nada.

_ Bella, la quiero sin ningun rasguño.

Bellatrix apreto las manos pero asintió.

Voldemort se apareció en su habitación, reparó el hoyo que dejo Potter y se acerco a su cama y olio las sabanas.

_ Hermione_ susurró.

Nagini se deslizo hasta su amo.

_ Amo, ella no quería irse_ siseo

_ Muestrame_ pidio a la serpiente.

Pudo ver a Potter arrastrando a Hermione, junto con Weasley que apuntó su varita a Nagini y a Hermione arrebatandole la varita, despues su bruja quiso salir del yugo de Potter y gritar a Nagini en el proceso.

Es cuando apareció él pero Potter ya había arrastrado a su mujer fuera aturdiendola.

_ Ella me llamo, amo y no pude llegar a tiempo.

Voldemort enterró su cara en las sabanas oliendo a Hermione.

_________&&&&&______&&&&&________

Hermione busco en las pociones de Grimmauld place y encontro el dictamo que aplicó a Ron.

_ Esta debil pero estará bien_ dijo a Harry que caminaba preocupado de un lado a otro de la sala.

Harry solto el aire que contenía desde hace tiempo.

_ Hermione, ahora si, quiero que me digas_ Harry la miro fijamente_ no voy a juzgarte, él te hizo daño? Te obligó?

Hermione trago saliva y bajo la mirada y comenzó a llorar.

Harry se acercó a ella y la abrazó_ Shh Mione, soy un estupido insensible, solo quiero entender tu comportamiento. Te amenazó?

Hermione abrazaba a Harry y lloraba sin poder detenerse.

_ Porque fueron, Harry? Porque arriesgaron su vida por mi?

Harry le tomo el mentón_ Como no hacerlo Herms, tu tambien has arriesgado tu vida por nosotros en inumerables ocasiones.

Hermione siguió llorando hasta quedarse dormida en brazos de Harry.

_ Ya estas a salvo, Mione, yo te protegere_ dijo acariciando la espalda de la castaña dormida.

_____________________________________

Ya saben agradezco sus lindos comentarios. Siempre son una bocanada de aire fresco leer tan lindas palabras.

Un especial agradecimiento a mi amiga Rachelbecker, sin tí este capitulo seria distinto. Gracias por tus consejos.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora