Poco a poco fue ajustando la vista a la oscuridad. Pudo distinguir una cama, se agacho cuando oyo un suave ronquido que provenia de ella.
Se deslizo cual serpiente en busca de algun arma o algo que pudiera usar pero no encontró nada.
De pronto un pensamiento le llegó, ella, Harry y Ron siempre ponian su varita bajo su almohada.
Con cuidado tratando de no despertar a quien dormia ahi deslizo su mano bajo la almohada.
_ Bingo_ la tenia. En ese momento dejaron de oirse los ronquidos y Hermione saco la mano llevandose la varita y rapidamente lanzo un desmaius dejando al mortifago desmayado y sin que diera alguna alerta.
Estaba por salir cuando oyo pasos que se acercaban. Se coloco detras de la puerta para no advertir de su presencia a quien viniera.
La puerta se abrio dando paso al Señor Nott_ Rabastan!!_ grito acercandose al mortifago de la cama_ arriba tonto, te toca la guardia de la noche_ Hermione vio su oportunidad y lanzo otro desmaius.
Abrio poco a poco la puerta asomandose con cautela. Camino de puntillas por un pasillo semi iluminado y vio las escaleras que llevaban a la planta baja.
Unos pasos le alertaron que alguien subia y se escondio rapidamente tras de unas cortinas.
McNair paso de largo dirigiendose a su habitacion a descansar. Hermione oyo una puerta abrirse y cerrarse. Respiró profundo pero el dolor en su costado derecho la hizo toser. Se puso la mano en su boca para que no saliera ningun sonido que alertara a algun mortifago.
Bajo paso a paso x las escaleras con precaución deteniendose cada pocos pasos para oir algun sonido. Tenía la adrenalina a tope.
Llego a la planta baja y se detuvo de camino hacia la puerta principal.
Un par de voces se acercaban._ Es como te digo Amycus, el Lord ha puesto a la chica a su lado y la ha presentado como su mujer a varias personas. Tiene a la sangre sucia en sus habitaciones y la resguardan Lucius y Dolohov.
_ Alecto, tal ves el Lord la quiera por el estupido de Potter, para hacerlo pagar. Que mejor que hacerla su mujer.
_ No lo se hermano, Areta esta muy enojada. Ya ves que su padre la queria para el Lord y la muy estupida se hizo ilusiones.
_ Bellatrix tambien se habia hecho ilusiones de ser la mujer del Lord.
Alecto miro a su hermano_ pues desde que la chiquilla aparecio esta insoportable, Rodoulphus tuvo que llevarsela por unas horas para hacerla entrar en razon.
Amycus abrio la boca para contestar pero un grito proveniente de la parte superior los alerto y corrieron hasta alla.
Hermione aprovecho para salir y corrio, no se detendría hasta que estuviera fuera de la propiedad.
Casi estaba ahi cuando vióa Nagini que se deslizaba rapidamente hasta ella siseando.
_ Sansssala sesse, Sengala, sensega, sensega.
Hermione redujo sus pasos cuando un hechizo salio del bosque desde donde venia Nagini dandole en la cola. Le abrio una herida grande.
Nagini volvio a sisear_Sensega, Sansssala ( corre Hermione)
_ Nagini, ponte detras mío_ Hermione se adelanto y levanto la varita apuntando hacia el bosque donde habia salido el hechizo que hirio a Nagini.
_Diffindo_ Hermione oyo y lanzo_ protego_
_ Mataremos a la serpiente y despues a tí, asquerosa mortífaga_ la vos gruesa de un hombre grito.
_ No soy Mortífaga_ grito la castaña.
_ Seguro y yo soy Albus Dumbledore_ grito otro. Ambos salieron del bosque apuntando a Hermione.
_ Entreganos a la serpiente y te perdonaremos la vida.
_ No la entregare, tendran que pasar por mi para llegar a ella, no lo permitire_ grito la castaña.
Nagini la miro desconcertada, nunca otro mago que no fuera su amo la habia defendido. Esta bruja era un enigma. Pero sintio algo por dentro que no habia sentido antes.
_ Expeliarmus_ lanzo uno y la varita de Hermione salio volando.
_ Diffindo_ lanzo el otro hacia Nagink pero Hermione se interpuso y choco con su pierna abriendole una herida que iba desde el muslo hasta la espinilla.
En eso aparecieron 4 magos. Snape, Bellatrix, Zabini Padre y Voldemort en su nuevo cuerpo.
Al ver lo que estaba delante de ellos Voldemort y los demas mataron a esos dos magos.
Hermione cayo al piso ya sin fuerzas, pero antes de desmayarse oyo una vos gruesa de un hombre que jamas habia visto llamarla.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...