CONFESIONES A MEDIA NOCHE

15.2K 717 53
                                    

La había tomado de nuevo y sentía como aun el deseo por ella.

Ya era de madrugada pero él no podía dormir. El deseo lo estaba haciendo presa. Que le había dado esa bruja?

La observó dormir tranquilamente y le acarició la mejilla y miro su cuerpo desnudo. Ella era hermosa y lo mejor era toda suya.

Acarició su cintura y besó sus labios. Ella abrió los ojos y le sonrió somnolienta.

La abrazó y la pegó a él y ella colocó sus manos en su pecho.

Sus músculos se tensaron bajo las caricias de esa bruja.

_ Descansa_ le dijo Voldemort en agonia.

_ Tu no quieres descansar_ Hermione le dijo mientras ponía sus brazos encima del pecho del mago.

_ No, Hermione, no quiero, pero debes descansar_ Voldemort la tomo de la cintura y la giro de espaldas a él.( Quedaron en cucharita).

Hermione bufo.

Voldemort sonrió y acaricio su trasero_ te deseo, bruja_ la acerco a su erección.

Hermione gimió y acerco su cuerpo restregandoce en la erección del mago.

_ Tu lo pediste_ Voldemort la tomó en esa posición.

Sus ojos brillaban con intensidad en un tono negro por el deseo. Le besó el cuello y la nuca acariciando todo su cuerpo.

_ Eres mía, Hermione, dilo_ Voldemort le susurraba entre embestidas_ dilo

Hermione jadeaba y gemía en extasis, su cerebro se había desconectado.

Apenas registró lo que Voldemort le pedía.

_ Dilo, Hermione

_ Soy...tuya_ y la llevo a la cima mas alta y él junto con ella.

_______&&&&&______&&&&&&_______

Nagini se paseaba fuera de la habitación de su amo cuidando que ningún mago o bruja se detuvieran ahi.

Corrió con exito a Bellatrix. Que como vil rastrera quería incomodar a su amo y a su bruja.

Ohh de lo lindo que se estaban divirtiendo ellos dos u si lo que oia era una confirmación de ello.

________&&&&&__________&&&&&_____

Pvo Bellatrix

Quería hacerle pagar la humillación  a esa bruja, planee ofrecerle mi cuerpo a mi señor como tantas veces lo había hecho.

Me vesti solo con una bata de dormir y fuí en su búsqueda, pero la maldita serpiente frustro mi plan.

Estaba furiosa, no podía ser que esa sangre sucia estuviera con su señor, cuando ella queria estar con él y por un tiempo había sido así hasta que llegó la chiquilla sangre sucia.

Necesitaba desaparecerla ya.

_____&&&&&&__________&&&&&___

_ Hermione_ Voldemort dijo en tono ronco.

_ Uhmm_ es lo único que ella contestó .

_ Vas a ser mi perdición. De verdad_ Voldemort la abrazó como si la vida dependiera de ello.

Hermione abrió los ojos, lo miró y comenzó a acariciar su cabello como aquella noche.

_ Tu ya eres la mia_ Hermione confeso.

_____________________________________

Aqui tienen otro capitulo este día, espero lo disfruten, ya saben que actualizo diario

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora