LA AYUDA DE SNAPE

13.3K 648 72
                                    

Snape regresó como había prometido al numero 12 de Grimmauld Place.

_ Severus_ Remus saludo extrañado.

_ Lupin_ respondió Snape con su mueca caracteristica.

_ Que te trae aqui de nuevo?

_ Vengo a ver a la Señorita Granger.

Harry arrugo las cejas. No sabía que era lo que hacia Snape ahi.

_ Hermione ya esta comiendo y ha estado bien._ dijo Lupin

_ Le prometí que volvería para darle otro chequeo.

Harry asintió.

Remus penso un momento y despues lo guió hasta la habitación de Hermione.

Al ver a su profesor de pociones y DCAO lo dejo pasar con una sonrisa.

Una ves dentro Snape lanzo hechizos de cerradura y silencio. Se giró hasta Hermione.

_ Primero quiero checarla antes que nada.

Hermione asintió y se recostó en la cama.

_ Como se ha sentido? Ha estado comiendo?_ pregunto el pocionista.

_ Como se lo prometí.

Snape le paso la varita a su alumna lanzando varios hechizos de diagnostico.

_ Bien, aun falta que coma bien_ Snape retiro la varita y saco dos frascos de una pocion azul tenue_ Tomese dos gotas diarias.

_ Profesor, me va a ayudar_ pregunto la castaña nerviosa.

_ No podré sacarla de aquí sin levantar sospechas. Tiene que volver a Hogwarts para poder hacer algo.

_ Harry no quiere.

Snape arrugo las cejas.

_ No es decisión de Potter, sino suya.

_ Entonces no puede ayudarme hoy.

Snape saco de su túnica una varita_ la he hechizado para que no puedan rastrearla. Solo la traje para que usted se comunique con el Lord sin que puedan rastrear la magia proveniente. Luego me la llevare.

Hermione miraba la varita.

_ Vamos Señorita Granger, es una bruja lista y se que puede hacer el hechizo_ la retó

Hermione abrió los ojos con entendimiento.

_ Solo no diga donde se encuentra ni con quien_ Hermione asintió y cerrando los ojos se concentro en el mensaje.

_ Expecto patronum_ Hermione esperaba ver a su nutria pero de la varita salió una serpiente corporea que se deslizaba como Nagini.

Severus Snape quedo impactado.

El patronus salio por la ventana alejandose.

Hermione le sonrió a su profesor que aun tenía cara de estupefacción.

Severus se recompuso y retiró la varita inmediatamente volviendo a guardarla en su túnica.

_ Trate de descansar estos días. Después vendré de nuevo.

Snape ya había caminado hacia la puerta cuando fue detenido por un abrazó en su espalda.

_ Gracias, Profesor_ Hermione lo abrazaba con fuerza.

Severus Snape se sonrojo, nunca nadie aparte de Lily lo había abrazado de ese modo.

_ Despues de vacaciones preparece a volver al Castillo. Yo personalmente vendré por usted. No haga nada estupido y no arriesgue su salud.

Hermione asintio nuevamente.

Snape abrió la puerta y salió con parsimonia.

____________________________________

He querido actualizar desde la mañana pero la aplicacion no me dejaba, he tenido varios problemas desde su actualizacion pero ya estoy aqui, disfruten capitulo.






POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora