Voldemort tenía abrazada a Hermione de la cintura y se paseaban por el salón de la mansión en la práctica de duelo.
Miles de maldiciones volaban por los aires.
Bellatrix miraba a Hermione con profundo odio planeando su venganza al mas puro estilo mortifago.
Nagini seguía a su amo y su bruja a un lado vigilando en todos lados. No permitía que nadie mirara ni se le acercara a la bruja.
Voldemort se sentó en el sillón de una plaza sentando a Hermione en su regazo.
Hermione se sentó avergonzada. Nagini se les unió enroscandose en el respaldo del sillón.
Bellatrix arrojó a McNair por los aires y rió estridentemente.
Snape hizo una mueca y fácilmente se deshizo de su oponente.
Mi señor_ Bellatrix lo llamó melosamente_ no hay oponente lo suficientemente bueno para mi, ni el mismisimo Sirius black_ miró a Hermione incitándola.
Voldemort colocó una mano en las piernas de Hermione cuando la sintió tensarse_ Bella, retírate_ ordenó.
_ Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos las dos equivocadas_ Hermione respondió.
Bellatrix apretó su varita en su mano claramente furiosa.
_ Te crees tan buena como para un duelo conmigo?_ Bellatrix preguntó con ira contenida.
Hermione miro a Voldemort esperando una respuesta, él tenía su varita.
Voldemort le devolvió la mirada_ lo deseas?_
Ella asintió.
El mago oscuro saco la varita de Hermione y se la entregó sonriendo_ Se batiran a duelo, hagan espacio_ anunció a los demas.
Bellatrix reía y hechaba miraditas de desdén hacia la castaña.
Todos los mortifagos alrededor murmuraban en apoyo a Bellatrix.
Hermione respiraba de alivio al sentir su varita y fluir su magia libremente.
_ Preparas?_ ambas asintieron. La mirada de Bella era de inmensa satisfacción.
_ Pagaras por todo, sangre sucia_ le susurró.
Ambas levantaron la varita y caminaron unos pasos alejandose.
Despues de unos pasos se voltearon para enfrentarse.
Bellatrix hizo el primer movimiento y Hermione lo previó y antes de que Bella terminara Hermione grito_depulso_ Bellatrix voló por los aires.
Se levanto casi inmediatamente, furiosa _ Everte statum_ lanzo Bella
_ Protego_ se defendió Hermione.
Voldemort sonreia satisfecho.
_ Crucio_ Bellatrix lanzo
_Impedimenta_ se protegió la castaña_ Glasius_ la mano de Bella que sostenía su varita se congeló.
Hermione se acercó hacia ella y reuniendo toda la ira que sentía por la bruja_ Crucio_ pronunció haciendo sonreir y aplaudir a Voldemort.
_ Maravilloso_ El mago oscuro se acercó a Hermione y levanto su brazo_ tenemos ganadora.
Snape la miro con respeto e inclinó ligeramente su cabeza. " La insufrible sabelotodo había vencido a Bellatrix"
Voldemort volvió a guardar la varita de Hermione y se aparecieron en su habitación para a continuación besarla de forma demandante acariciando su cuerpo desesperadamente_ sientes lo que provocas en mi_ la pegó a su cuerpo haciendola consciente de su erección.
Hermione gimió dejandose llevar por las sensaciones que le producía el mago.
Voldemort la cargo y la llevo a la cama depositandola con cuidado y colocandose sobre ella besando su cuello.
Pronto se deshizo de la ropa que les estorbaba y la penetro con urgencia reclamandola nuevamente.
______&&&_________&&&&_____&&&&
Uffff que calor, no creen?
Agradezco a las chicas que votan y leen mi historia esperando pacientemente actualizacion.
Me ayuda a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...