Descendencia? Su mujer....su Hermione_ Voldemort estaba procesando la noticia.
Snape esperaba que el Lord dijera algo.
Voldemort acercó su mano al vientre de su mujer y lo acarició_ Estas seguro, Severus?_ su voz denotaba ansiedad.
Snape asintio_ tiene aproximadamente un mes.
" Ella me va a dar un hijo, un heredero, sangre de mi sangre". Entonces esa era la noticia importante?
_ El...esta bien?_ preguntó al pocionista.
_ Perfectamente, Mi señor, pero ella tiene que alimentarse bien y descansar. Me pondre hacer una pocion para que ella reponga su magia.
Voldemort asintió_ ve inmediatamente.
Snape se retiró. Al salir vió a lo lejos a Bellatrix en el suelo inconsciente. Hizo una mueca preguntandose que le había pasado. Se encogió de hombros y la dejó ahí.
Voldemort acomodó a Hermione para que estuviera cómoda y caliente, prendio la chimenea y la cubrió con el edredon
Acarició su mejilla con delicadeza y beso sus manos.
Había regresado a él, y no solamente ella, habia regresado con un bebe creciendo dentro de su vientre.
Se paró para ir a lavarse el rostro con agua fría.
Nagini se deslizo entrando en la habitación con parsimonia cuando sus sentidos del olfato y gusto se activaron.
Eso que olia era el olor de la bruja de su amo. Siguió a donde su olfato la guiaba. Subió a la cama, encontrandola tendida bajo el edredon.
Posó su cabeza en su mano_ Sansala_ la llamo.
Voldemort vió a Nagini desde el arco de la puerta del baño_ amo, es ella_ siseo regocijándose.
Sonrió a la serpiente_ es ella Nagini, volvió a mi, con exceso de equipaje.
Nagini lo miró ladeando levemente la cabeza.
_ Mi mujer, mi bruja me va a dar un hijo, Nagini.
La serpiente se giró hacia la bruja. Saco la lengua varias veces para poder detectar lo que su amo le habia dicho. Tiempo después lo supo.
_______&&&&&&______&&&&&&_______
Harry habia derribado la puerta del baño al no recibir contestación de Hermione luego de 10 minutos. En los que la esperaban que saliera para desayunar juntos.
Gritó de frustración al no encontrarla. Subió corriendo a su habitación pero tampoco estaba ahí. Comenzó a recorrer cada habitación en su busca.
Remus y Ron se le unieron pero la castaña no estaba en ningún lugar.
_ Hermione!!!_ el grito extrangulado sono en todos los rincones de Grimmauld Place.
_______&&&&&_______&&&&&&______
Hermione se removió un poco y sintió una calor y una suavidad abrazar su cuerpo. Se dejó llevar nuevamente a la inconsciencia. Sentía tanto cansancio.
Voldemort y Nagini la vieron removerse ligeramente para después volver a dormirse.
Se acostó al lado de la bruja y la arrastro en sus brazos y acaricio su vientre con una sonrisa.
_______________________________________
Nuevamente agradezco mucho sus votos y comentarios. Gracias a ellos mi historia llega a mas lectores.
Estoy como en un sabor agridulce porque mi historia esta proxima a llegar a su final. Pero asi es esto.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...