DESTROZADOS

15K 607 33
                                    

_ Hermione!!!_ Harry gritaba desesperado_ donde estas?

Molly sarandeó a Remus_ debemos avisar a Dumbledore, el sabra que hacer.

Remus corrió rapidamente a enviar una lechuza al Director.

Instantes después de recibir la lechuza, Dumbledore arribo a Grimmauld Place.

_ Albus, Hermione ha desaparecido_ Molly le decia retorciendo las manos en señar de inquietud.

Dumbledore alzo las cejas sorprendido_ Que paso exactamente?_ pregunto calmado.

_ Ella se encontraba en el baño, minutos despues en que la esperabamos para el desayuno, Harry fué a llamarla y ella respondió pero..._ Remus inspiro_ luego ya no estaba ahí.

_ Ya veo_ Dumbledore caminó a lo largo de la casa para adentrarse en el baño que le indicaron, estaba Hermione.

Lanzó un hechizo no verbal y se iluminó los vestigios de magia.

Harry llego corriendo donde estaba Dumbledore alcanzando a ver a Hermione agarrándose el estómago y haciendo una mueca de dolor.

Ahi era donde terminaba el vestigio de magia y se esfumaba.

Harry se dejo caer en el piso no pudiendo sostenerse en pie. Su respiración era errática. Ella estaba sufriendo y él no pudo hacer nada.

Dumbledore se acercó a él colocando una mano en el hombro de Harry.

_ Harry, muchacho_ comenzó pero Harry se sacudió alejandose.

_ Fue él, Voldemort se la llevó_ gritó ahogadamente.

Dumbledore suspiro pesadamente_ Harry, no he visto ningun vestigio de magia que no fuera de ella. Sin embargo_ Dumbledore se quito las gafas de media luna y limpió su cara un poco_ tampoco vi el vestigio de aparicion.

Harry se giró para mirarlo con los ojos entre cerrados_ que es lo quiere decir?.

_ No lo sé con exactitud Harry pero es como si se desvaneciera en el aire.

Dumbledore no lo dijo que había un diminuto vestigio de Voldemort con ella.

El conocía muy bien a Voldemort y su magia oscura. Lo que no sabía es porque residía en Hermione.

_ Cómo podemos hacerla regresar?_

_ Harry, hay cosas que no estan a nuestro alcance. No pueden volver a ponerse en peligro. La señorita Granger es una bruja inteligente y creo hallara la manera de volver si eso es lo que desea.

_ No me quedare tranquilo sabiendo que esta de nueva cuenta con ese...ese monstruo_ Harry jalo aire.

_ No espero tu cooperación Harry pero esta vez, regresaremos a Hogwarts.

Harry negó vehementemente.

_ No era una pregunta Harry, despues de vacaciones espero que regreses a Hogwarts, yo en persona vendré por ti y el señor Weasley.

Esta de mas decirte que no puedes salir de aqui.

Harry derramo lagrimas de impotencia.

_ Señor, no haga esto, tengo que ir por ella.

_ No Harry, esto esta fuera de tus limites, tuviste mucha suerte la ultima vez.

_ Ella lo haría por nosotros_ replico.

Dumbledore suspiro_ La Señorita Granger no hubiera querido que te pusieras en la mira de Voldemort.

Harry se dejo caer en una silla procesando las palabras de Dumbledore.

_______________________________________

Perdonenme por no actualizar antes ya que dije que actualizaría nuevamente pero la verdad tuve un atasco de escritor.

Aun siento que este capitulo esta un poco vago.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora