Voldemort había ganado terreno en el Ministerio.
Por fin todo marchaba como lo tenía planeado.
Había muchos opositores a él, entre ellos Potter y el vejete chiflado de Dumbledore pero eso no le importaba demasiado.
Planeaba sustituir a Dumbledore del cargo de Director y poner a Snape en el.
Ahora no tenía planeado crear terror en el mundo magico, sino imponer leyes y hacerle ver a todos aquellos magos y brujas que él podia ser un cambio positivo.
Su mujer se lo hizo ver claramente y él después de analizarlo lo creyó conveniente.
Su mujer le había dicho además que su hijo debía crecer en un mundo donde su padre fuese un orgullo para la sociedad y no el terror el que planeaba.
Tambien lo impulso a querer ser Ministro y ganar la simpatía del mundo mágico.
" Puedes ser una mago poderoso y extraordinario sin tanta crueldad"
Le había dicho. Y él le había creido y había cambiado por ella y su futuro heredero.
Aquella bruja que una vez considero inferior estaba creando lazos politicos para él desde las sombras.
Era una bruja inteligente. Ella era su debilidad. Si alguien quisiera dañarlo recurririan a ella por lo que la protegía mas de lo normal.
Sus propios mortifagos le tenían respeto y en varias ocasiones pedían su aprobación.
2 meses mas habían pasado y ahora su Hermione se había convertido en toda una señora de sociedad con la ayuda de Narcissa.
Ahora Draco y Theo eran los guardianes de la seguridad de su mujer.
Jugando con un anillo de oro blanco con piedras incrustadas, planeaba el momento de darselo a su mujer y convertirla en su esposa. Su hijo no nacería fuera del matrimonio.
_______&&&&&________&&&&&________
Theo se formulaba una y otra vez el plan para sacar a Hermione del pais. Y ahora que estaba cerca de ella podía hacerlo mucho mas facil.
Aun pensaba que hacer con la serpiente de su Lord que la seguía a todos lados, celosa de todo el que se acercara a Hermione.
Tal vez, penso darle un raton con veneno o petrificarla. Pero tenía que sacarla del juego.
Cada vez que la veía en los brazos de su Lord sentía que su estómago se retorcía.
No le importaba que estuviera esperando un hijo de Voldemort, él podía aceptarlo como suyo y vivir felices lejos de todo eso.
Tenía mucho dinero y podía hacer cualquier cosa. No los encontrarían.
Se había encargado de comprar una residencia en Paris y otra en Marruecos bajo otro nombre.
Tambien se aseguró de tener un traslador listo en el siguiente mes cuando por fin tuviera la oportunidad de llevarsela sin levantar sospechas.
Ni siquiera Draco sabía de su plan.
La familia Malfoy se había vuelto cercana al Lord desde que Hermione había pedido a Voldemort tener de consejera y dama a Narcissa.
Ahora él se conformaba con estar al lado de Hermione y ser blanco de sus sonrisas tímidas y sus toques inocentes.
Solo esperaba esa oportunidad para iniciar su plan de escape.
_______________________________________
Hola mis queridas lectoras, he de decir que esta historia esta llegando a su fin. Lo se es un sentimiento agridulce.
Al terminar esta historia planeo Reeditar mi otra historia de Lo que yo quiero de ti y terminarla ya que la deje abandonada temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...