Los días siguiente pasaron en un borron, para Hermione que se la pasaba todo el día encerrada y llorando.
Los miembros de la Orden habían llegado para ofrecer su ayuda.
Dumbledore se veía molesto y les había ordenado ir a Hogwarts donde estarian mas seguros pero Harry se nego argumentando que seria el primer lugar donde buscaría Voldemort.
Snape se ausentó para acudir al llamado de su señor quien estaba furioso y en un estado desequilibrado.
Ningún mortifago había dado con el paradero de su mujer.
Ahora llego al numero 12 de Grimmauld Place sumamente preocupado. Le habían pedido pociones para tranquilizar a Hermione.
Llego ahi con la clara intención de revisar por el propio el estado de la bruja.
_ Severus_ lo saludo Remus.
_ Lupin_ regreso el saludo.
_ Acompañame_ pidio caminando a la planta alta_ Hermione no ha dejado a nadie acercarse mucho. De hecho comenzo a pedirle las comidas a kretcher, si es que come.
Severus escuchaba mientras hacia muecas.
_ Aqui_ Remus se detuvo frente a una puerta y toco suavemente.
_ Hermione_ la llamo carraspeando.
_ No quiero ver a nadie Remus_ contesto ella en un hilo de voz.
Severus hizo a un lado a Remus_ soy el profesor Snape, abra esta puerta Señorita Granger.
Hermione abrió inmediatamente y jalo a su profesor al interior cerrando la puerta al instante.
_ Por favor, insonorice la habitación_ pidio la castaña
Severus lanzo el hechizo insonorizaror. Despues Hermione se acerco a su profesor y se tiro a sus brazos llorando.
Severus se puso rigido de principio pero despues le devolvio el brazo consolandola
_ Lo siento profesor_ dijo calmandose.
_ Que pasa con usted_ cuestionó el pocionista dandonun paso atras.
_ Como esta él_ solto ansiosa.
_ Se refiere...a Potter?_ Severus levanto una ceja.
_ No...a Voldemort_ ella se fieo y quedo de espaldas a su profesor.
Severus se asombró y no hablo en un minuto lo que pareció una eternidad a Heemione_ esta furioso y desequilibrado.
Hermione se giro hacia su profesor rapidamente.
_ Esta enojado conmigo?_ cuestiono la castaña.
_ Con Potter y su amiguito Weasley.
_ Por favor, lléveme con él, yo tengo que estar con él_ suplico la castaña.
Severus la estudio un momento.
_ Porque quiere que haga tal cosa?_ Severus sabía la respuesta pero queria oirla de ella.
_ Por que...porque sino matara a mis amigos_ Severus se acerco a ella en dos pasos.
_ Sea sincera Señorita_ Severus inquirió.
_ Porque lo amo_ dijo la castaña en una vos extrangulada_ y porque...estoy...estoy embarazada_ Hermione volvio a llorar.
Severus levanto sus cejas por la noticia, se dejo caer en una silla cercana y se paso una mano por el rostro.
" Un bebé del señor oscuro" se dijo a si mismo pensando.
_ Sino me lleva, por favor presteme su varita.
Severus la miro como si le hubieran salido 4 ojos_ para que la requiere?
_ Para ir por mi propia cuenta.
_ La aparición en su estado es muy peligrosa_ Severus señalaba su vientre.
_ Entonces lleveme usted.
Severus fijo su mirada en la ventana pensando.
_____________________________________
Aqui otra actualizacion de día, Hermione a admitido que ama a Voldy.
La ayudara Snape a reencontrarse con él??
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...