Hermione dormía en brazos de Voldemort como cada noche cundo se escucharon cerca varias explosiones una mas cerca que la otra.
Voldemort se despertó rápidamente tomando su varita entre su mano. Se cambió con un movimiento de muñeca.
_ Mi señor_ Lucius hablo desde detrás de la puerta.
_ Pasa Lucius_ ordenó.
Lucius entro con preocupación.
_ Que pasa, Lucius, que son esas explosiones?_ Voldemort le preguntó sintiendose tensar.
Hermione los miraba desde la cama.
_ Es la orden, mi señor. Afuera se esta llevando una batalla_ Lucius miro a su Lord esperando una orden.
Voldemort llamo a Draco y Theo.
Minutos despues aparecieron.
_ Quedense con mi mujer, no permitan entrar a nadie. Esta bajo su cuidado y si le pasa algo ustedes pagaran un precio alto.
_ Voldemort?_ Hermione comenzaba a temblar.
Voldemort se giro caminando hasta ella_ No te preocupes, dejare tambien a Nagini.
Hermione agarro su brazo_ no te vayas. Por favor_ suplicó derramando lagrimas.
_ Dejenos solos un momento_ ordeno a los tres hombres.
Ellos salieron silenciosamente.
Voldemort sacó una cajita de terciopelo negro_ planeaba tener una cena contigo y pedirte esto_ Hermione lo miró a los ojos, mas lagrimas cayeron de sus ojos.
Voldemort abrio la cajita para descubrir un anillo de oro blanco con diamantes incrustados en el _ Hermione Jean, te casarias con este mago oscuro?.
Hermione se abalanzo hacia el abrazandolo.
_ Eso quiere decir que si?_ le susurró al oido.
Hermione se separo de Voldemort_ Si_ contestó ahogadamente.
Voldemort le colocó el anillo a la castaña y le dió un largo beso.
_ Volvere a ti y a nuestro hijo_ Inquierio el mago acariciando la barriga donde estaba su hijo.
Se levanto de golpe y salió para encontrarse a los magos fuera.
_ Estan encargados de ella, Nagini tu tambien. Lucius ven conmigo.
____&&&&&&____________&&&&&_____
Afuera era todo un caos, hechizos y maldiciones volaban de una lado al otro, habian roto las protecciones.
Al verlo aparecer nadie lo conocía excepto Dumbledore.
_ Han irrumpido en mi hogar, amenazando a mi gente_ le dijo a Dumbledore.
Todos los miembros de la orden miraban extrañados al hombre que se dirigia a Dumbledore con tanto rencor en la voz.
_ Tom? No me esperaba...recuperaste tu cuerpo?_ Dumbledore estaba muy sorprendido.
_ Quita esa cara vejete chiflado_ Voldemort lanzo un primer hechizo que Dumbledore bloqueo.
_ Tom, verte de nuevo asi me trae recuerdos_ Dumbledore seguía bloqueando los hechizos.
_ Callate viejo, irrumpes en mi casa y hablas conmigo como si fuera una visita social?_ Voldemort estaba furioso.
_ Ohh Tom, esta es una visita social, aqui Harry quería ver a su amiga_ Dumbledore señaló a Harry que estaba luchando con Dolohov.
_ Mi mujer no tiene lazos con Potter_ vocifero Voldemort.
Dumbledore alzo las cejas sorprendido_ tu mujer, Tom? Tu nunca te interesaste por alguna mujer.
Voldemort lanzo un lazo a Dumbledore que debilito en el aire.
_ Regresame a Hermione, no es tu mujer_ Grito Harry dominado con maestría a Dolohov pegando sus piernas mandandolo al suelo.
_ Ohh Potter, ella es mi mujer y lleva a mi heredero.
Potter grito_ mentira.
_ No Potter, no miento, ella lleva a mi heredero en su vientre.
_ Callate_ vocifero Harry mandando un expeliarmus y Voldemort un avada que se cruzaron.
_ Sera mi esposa, ella ha aceptado_ confeso mientras sostenia con maestría su varita con los dos hechizos entrelazados.
Dumbledore estaba callado y sonreia.
_ Has cambiado, Tom_ dijo Dumbledore.
_ Callate viejo_ rugió avanzando con su hechizo hacia Potter.
Voldemort seguía sosteniendo su varita hacia Potter cuando una explosion proveniente de dentro sonó.
_____&&&&&________&&&&&__________
Hermione estaba preocupada por Voldemort y sus amigos.
Caminaba de un lado para otro, Nagini seguia cada movimiento.
Y después de lo que parecieron horas sonó una vibración y se hacia un boquete en la entrada donde apareció Bellatrix.
Theo y Draco se pusieron delante de Hermione protegiendola.
Bellatrix lanzo un hechizo que ato a Draco callendo al piso.
_ Tu, zorra, moriras hoy junto con el bastardo que cargas.
Theo le lanzo_ expeliarmus_ pero Bella lo esquivó.
_ Crucio!!!_ Bellatrix le lanzo a Theo haciendo que cayera al suelo.
Hermione se agarro el estómago con dolor y después agua cayó por sus piernas.
Nagini salió de repente hasta el cuello de Bellatrix donde la mordió y su cuerpo se enrredó en la mortífaga apretandola.
Theo aprovechó la distracción y saco el traslador del bolsillo y llegó hasta Hermione desapareciendo.
_______________________________________
Si chicas, soy mala, les dejo este capitulo un poquitín mas largo que los demas. Esperando valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...