EN TU MIRADA

16K 744 21
                                    

Voldemort y Hermione se miraban frente a frente acostados en la cama.

Fuera ya era noche.

Voldemort sentía una gran satisfacción estar con ella de ese modo. No decían nada, solo se miraban mientras que ella le acariciaba el cabello.

Y aquellos ojos chocolate le devolvían la mirada con intensidad y algo más que no lograba identificar.

Se quedaron así mucho tiempo hasta que poco a poco ella fue cerrando los ojos de cansancio hasta quedarse dormida.

Nadie nunca lo había mirado de aquella manera, en la total quietud y desinteresadamente y mucho menos acariciarlo para darle paz que tanto necesitaba.

Estar con esa bruja era diferente a lo que conocía. No la dejaria irse ni que se la quitaran.

Hermione se removió entre sueños y se pegó mas a él buscando su calor.

Voldemort sonrió satisfecho y la apretó mas a él.

La observó detenidamente y pudo distinguir algunas pecas en su nariz respingona que deseó besar.

______________&&&&&&&&&_________

En otra habitación de la Mansión

Aquí tienen chicos_ Lucius Malfoy les tendía un balde a Draco y Theo que no dejaban de vomitar.

Estaban palidos, ojerosos, sudorosos y temblaban.

Lucius los había llevado a San Mungo, querían que se quedaran para observación y desintoxicación pero Lucius no los dejó. En cambio los llevo de regreso a la Mansión ya que tenían una reunión al día siguiente muy temprano.

Les habían dado algunas pociones pero ellos estarían toda la noche entre vomitos, fiebre y temblores.

_ Maldito...San Potter y....sus amigos_ Draco decía entre vomitos.

_ Ya Draco_ Theo le dijo levantando su cara del balde. Respiró entre cortadamente. Se sintió peor que un crucio.

___&&&&&&&________&&&&&&_____

Los rayos del sol se filtraban por la ventana bailando en el rostro de Hermione.

Voldemort despertó sintiendose descansado por primera vez en su vida.

Sonrió al mirar a la bruja en sus brazos aun dormida.

Unos golpes en la puerta lo hicieron consciente de la reunión de esa mañana.

_ Mi señor_ era la vos de Bellatrix._ Ya estan todos reunidos en su espera.

Voldemort respiró hondo, solto reticente a Hermione con cuidado y se levantó.

_ Que esperen Bella_ le dijo cuando abrio la puerta.

La mortífaga le sonrió sensualmente.
_ Les dire que lo esperen , mi lord.

Voldemort cerró la puerta y se metió a la ducha.

Hermione despertó y se colocó boca arriba temblando, subio las cobijas, tapandose.

_ Tienes frio?_ Voldemort preguntó saliendo de la ducha. Apunto la chimenea con la varita y la encendió.

_ Gracias_ contestó la castaña.

Voldemort se acerco a ella, traia un traje azul marino con una camisa azul cielo y una corbata del mismo color del traje.

_ Puedes salir de esta habitación, pero no de la Mansión, Nagini se quedara a tu lado_ le informó.

Hermione lo miro sorprendida_ me vas a encerrar en una jaula de oro?_ preguntó entre cerrando los ojos.

Voldemort le sonrió_ te dije que si te portabas bien haría concesiones_ le tomo el mentón y la besó rapidamente.

_ Tengo que ir a una reunión, pero espero regresar pronto_ Voldemort se puso de pie lamentando ya la distancia que tendrían. Pero no podía llevarla porque tratarían el asunto de Potter y no quería que ella se enterara de nada sobre el niño estúpido.

_ Nagini, quedate con ella. No dejes que se acerque a la sala de reunión_ le dijo a su serpiente en párcel.








POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora