Harry se paseaba de un lado al otro totalmente desesperado.
_ Haras un hoyo en el piso si no paras_ Ron le dijo desde la cocina de Aberforth.
_ No puedo calmarme Ron, tu no entiendes.
Ron se comio lo ultimo de un ala de pollo y lo miro_ Harry, lo unico que podemos hacer es esperar a que Dobby nos traiga noticias.
_ Como puedes estar tan tranquilo Ron.
Hermione esta en manos de Voldemort y a ti no te importa. Quien sabe que le habrá hecho ya.
Ron suspiro_ si me importa Harry, pero no podemos hacer nada, no sabemos ni donde buscar. Me importa Hermione tanto como a ti.
Harry se paso la mano por el pelo.
_ Estare en la habitación.Ron bufó exasperado.
Harry entro en la habitación y pateo un cubo que se encontraba en su camino.
_ porque demonios tuve que mostrarle esos recuerdos a Voldemort? Yo puse en peligro a Mione.
Solo quiero recuperarte Herms y nunca soltarte. Prometo protegerte.
Harry soltó lágrimas, Hermione siempre los había protegido y ayudado en todos esos años desde que se conocieron.
Ahora le tocaba a él devolver el favor.
Un plop llamo su atención_ Harry Potter_ Saludo Dobby.
_ Dobby ha ido a varias mansiones, pero no ha reunido informacion de ninguna_ se veía seriamente acongojado_ los elfos de esas mansiones no trataron bien a Dobby.
_ Te hirieron?_ pregunto Harry preocupado
_ Algunos golpearon a Dobby y lo expulsaron de las cocinas.
_ Siento oir eso Dobby_ Harry se paso la mano por el cuello
_ No lo sienta Harry Potter, Dobby asumio esta misión sabiendo a lo que se enfrentaría.
De repente a Harry le vino una idea_ Dobby, fuiste a la Mansión Malfoy?
Dobby se encogio de miedo_ Dobby no quiere ir ahí, magia oscura hay en esa Mansión
_ Bingo_ Harry se levantó rapidamente_ Dobby, me puedes llevar ahi?
_ Dobby podría pero no quiere que Harry Potter sufra departición.
Harry hizo una mueca_ porque sufriria departición?
_ La Mansión tiene encantamientos oscuros. Si un mago que no es de la familia entra por aparicion sufrira departicion u alguna otra cosa.
Dobby no quiere que Harry Potter sufra.
_ Y si me llevaras fuera de la mansion?
_ Hay hechizos repelentes, no podra ver nada y los hechizos lo haran olvidar a que va y que es lo que busca.
_ Dobby, ella podría estar ahí_ Harry lo miro.
_ Dobby no puede ir ahi, a Dobby lo conocen en esa casa.
Harry se jalo el pelo.
_ Dobby lo siente, Dobby quiere servir a Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...