EL CASTIGO DE BELLATRIX

15.3K 691 102
                                    

Voldemort no...creo que ya tuvo su castigo_ Hermione lo detuvo de un brazo.

_ Tuvo el castigo de mi hijo_ Voldemort puso sus mano en el vientre de su mujer_ pero ahora,  tendra el castigo del padre.

Hermione suspiró al sentir la caricia del mago.

Voldemort le tomo el menton levantando su cara_ Nadie que se atreva a dañar a mi mujer y mi hijo quedara impune.

Hermione lo abrazó y él le devolvió el abrazo enterrando su nariz en su cuello.

_ Dejare a Nagini contigo_ le susurro en el oido.

Hermione sonrió y su rostro era de ternura.

_ Ella tambien te extrañó.

_ Donde esta?_ pregunto con entusiasmo.

Voldemort sonrió y sin girarse llamo a la serpiente que se deslizó hacia la bruja.

_ Buenas tardes, Hermione_ saludo Nagini. Hermione dio un pequeño salto.

_ Que pasa, Hermione?_ Voldemort notó la acción acercandose a ella despacio.

Hermione trago saliva_ Yo...yo le entiendo. Porque le entiendo?_ y antes de que dijera algo_ no me malentiendas, me gusta saber lo que dices, pero no entiendo porque puedo.

Voldemort había alzado las cejas y soltó una carcajada_ parece que nuestro hijo tambien hablara parcel, pequeña.

Nagini sonrio complacida mirando al vientre de la bruja.

Hermione estaba desconcertada y sorprendida. Voldemort se incó agarrando a Hermione de las caderas quedando frente a su vientre.

_ Mi pequeño Slytherin_ hablo a la tripa de la castaña.

Hermione sintió un pequeño tirón y sonrió.

Voldemort beso el vientre de la castaña, se levantó y la miró detenidamente.

_ Que traes puesto?_ pregunto el mago con cara de asco.

Hermione arrugó el ceño_ ropa que me dió Harry_ al instante supo que no había sido buena idea contestar eso.

Voldemort entre cerro los ojos_ después hablaremos de eso. Bañate y cambiate. Ahora si me retiro_ se desaparecio.

______&&&&&________&&&&&________

Voldemort apareció en la sala del trono y llamó a sus mortifagos.

Todos aparecieron tras unos minutos.

_ Los he llamado para hacerles una advertencia_ Voldemort sostenía su varita con fuerza_ mi mujer a vuelto a mi_ murmullos se alzaron entre los mortífagos.

Bellatrix bufo con enfado.

_ No toleraré ningún daño o amenaza hacia ella o a mi hijo_ todos se miraron entre sí.

Bellatrix se quedó de piedra. " Su hijo?" Pensó ardiendo de furia y apretó sus manos en puños.

Voldemort alzo las manos pidiente silencio.

_ Mi mujer me va a dar un heredero_ el mago oscuro miró a sus mortífagos.

_ Mi señor_ Lucius se adelantó_ muchas felicidades por su proximo heredero.

Voldemort asintió complacido.

_ Amo, sigue siendo una sangre sucia_ replico Bellatrix.

Voldemort cerro los ojos unos segundos conteniendo su furia hacia su servidora mas leal.

_ Ya no es una sangre sucia, Bella, es mi mujer y la futura madre de mi hijo.  Y a cualquiera que se atreva a dañarla o intentar dañarla las pagara muy caro.

Bellatrix trago hondo.

Voldemort se acerco unos pasos a ella levantando su varita.

_ Crucio!!_ grito, haciendo caer a Bellatrix que se retorcía en el suelo.

_ Crucio_ volvía a lanzarle la maldición con tanta saña que comenzó a gritar de dolor.

Varios cortes aparecieron en su cuerpo comenzando a sangrarles.

_ No volveras a levantar tu varita hacia mi mujer, Bella.

Los demas mortífagos miraban encogiéndose estupefactos el castigo hacia la servidora mas leal de su Lord.

______________________________________

Espero haya valido la pena la espera del capitulo. Me gusto como quedo y sino pues espero sus crucios y si si espero sus lindos comentarios.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora