DOBBY

15K 593 29
                                    

Dobby era un elfo feliz y libre. Trabajaba por pago y así podía comprarse lo que quisiera, sus favoritos eran los zapatos y calcetines de todas las formas.

Ese día salía de comprar los ultimos calcetines de moda navideños, cuando pasaba por una calle un poco oscura sintió una mano que lo llevaron dentro de un callejon y le tapo la boca.

_ Dobby, soy Aberforth, tengo que llevarte a casa. Hay una situación un tanto delicada que queremos hablar contigo_ le informo el mago.

_ Dobby siempre esta dispuesto a ayudarle Señor Dumbledore.

El elfo trabajaba en algunas ocasiones con algunos magos que solicitaban su ayuda y le pagaban por ella.

_ Vamos a casa Elfo_ Aberforth miraba en todas direcciones. Habia visto algunos mortifagos rondando por el callejon Diagon.

Se había metido en el caldero chorreante para ver si veía al elfo trabajando ahí pero en la hora que estuvo no lo vio por ningun lado.

Decidio pasearse y así lo encontró.

___&&&&&_________&&&&______&&&

_Harry Potter_ Dobby grito una ves q diviso al mago al entrar en la casa_ es un honor poder verlo de nuevo.

Harry le sonrió_ Como estas Dobby?_

_ Dobby es feliz desde que Harry Potter lo libero.

_ Dobby, tenemos que hablar contigo y pedirte un favor_ Harry le señalo asiento en la mesa donde Ron, Aberforth y él se sentaron.

_ Dobby esta feliz de poder ayudar a Harry Potter.

Harry suspiro de cansancio y desesperacion_ Nuestra mejor amiga, Hermione Granger fue secuestrada.....

Por media hora Harry hablo casi sin interrupcion, contando todo lo que habia pasado y lo que querian de él.

_ Esta misión será peligrosa, si decides aceptarla.

_ Dobby ayudara a Harry Potter a encontrar a su amiga, le informara donde se encuentra.

Harry y Ron se miraron_ Dobby_ fue Ron el que hablo_ sabes que podrían descubrirte, cierto?

_ Dobby entiende los peligros, pero aun asi decide ayudar.

_ Bien Dobby entonces necesitamos que te infiltres en las casas de los sangre pura, mas precidamente en las cocinas donde habrá elfos, plática con ellos, que te digan si hay cambios y si pudieras ver si Voldemort vive en alguna de esas Mansiones.

Harry caminaba de un lado a otro.

_ Si la encontraras podras sacarla de ahi?_ pregunto Harry

_ Dobby puede aparecerse y desaparecerse pero hay hechizos que tienen en cada mansión que a veces es imposible sacar a alguna persona de ahí.

_ Bueno, nos diras de todos modos si la encuentras y Dobby_ Ron se detuvo_ cuidate mucho.

_ Dobby traera noticias, Dobby encontrara a la Señorita amiga de Harry Potter y si puede la traera.

Harry lo miro detenidamente_ gracias Dobby_

_____________________________________

Hola, quiero disculparme por no actualizar antes, el sabado quede hospitalizada, gracias a dios ya estoy en casa pero me tienen en reposo y aun estoy con dolor y a dieta.

Siento que Dobby sera un gran elemento pero tendra muchos peligros.

Disculpen lo flojo de este cap. Pero queria actualizar hoy y seguir mañana.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora