MODO MANDON

15.6K 787 59
                                    

Hermione se metió al baño luego de que Voldemort se fué. Se cambio con unos pantalones negros, blusa de manga larga y un sueter azul.

Después del desayuno decidió salir de su cuarto y ejercer su recien adquirida libertad limitada.

Nagini la seguia de cerca y de ves en cuando se detenia para escuchar por detras de las paredes algun raton.

Hermione bajo al segundo piso luego de un tiempo de explorar habitaciones y pasillos oscuros.

La Mansión estaba debilmente iluminada con algunas velas.

Camino por un largo pasillo cuando escucho _ Una linda chica_

_ Mmmmm, esquisita

_ Lastima que sea impura.

Hermione vio que las voces provenian de cuadros.

Retrocedió y topó con una puerta entreabierta y cayó de espaldas golpeandose la cabeza levemente.

Draco levanto la cabeza del balde en el que seguía vomitando_ Granger? Que haces aqui?

Hermione se levanto rapidamente sobandose la cabeza_ Malfoy? Nott?

Draco levanto una ceja_ Te golpeaste Granger?_ rió

_ Veras Malfoy, tengo un tórrido romance con el suelo y me reclama con bastante frecuencia._

Theo solto una carcajada pero pronto fue acallada por un acceso de vomito.

Hermione los miro fijamente, se veían en un estado deplorable.

_ Que les paso?_ pregunto la castaña caminando hacia ellos.

_ No te importa_ respondió Draco hundiendose en el balde.

Nagini siseo en advertencia al rubio.

Intoxicación_ Theo dijo haciendo acopio de fuerza.

Hermione se acerco a él y toco su frente_ estas ardiendo. Con que se intoxicaron?

_ Vete Granger y cierra la puerta al salir_ Draco comenzo a temblar.

Hermione bufó cruzando los brazos.
_ No me iré hurón.

_ Quieres burlarte al vernos en este estado_ preguntó Draco con el ceño fruncido.

_ De eso nada, si no soy tu para burlarme de la desgracia ajena_ Hermione entro al baño, abrió la llave del lavabo y hundió toallas en el agua.

_ Acuestate_ ordenó a Draco

_ Granger, dejame en paz_ Draco trataba de no temblar.

_ Que te acuestes_ Hermione uso el modo mandon que muchas veces implemento en Harry y Ron.

Draco se acosto a regañadientes, refunfuñando improperios.

Hermione sonrió y colocó una toalla mojada en la frente del rubio y otra en el pecho.

Repitió la acción con Theo que sin decir nada se acostó.

Si no bajan la fiebre no dejaran de vomitar.

Nagini miraba a la bruja con fascinación. Era capaz de hacer que hasta los hombres mas despreciables sucumbieran ante ella.

Pasada una hora en que cambio constantemente las toallas por fin la fiebre y el vomito habían cesado.

Voldemort la encontró asi, la tomó de la cintura y desapareció con ella hasta la habitación que compartían.

_ Que hacias ahí?_ preguntó molesto

Hermione trago saliva_ estan enfermos y yo..._

_ Tu que? Eres acaso su sanadora?_ preguntó en tono mordaz.

Voldemort hervía de ira. Verla cuidar a esos chiquillos con tanto cuidado le molestaba sobre manera.

Cuando terminó su reunión que fue muy tediosa, estaba fastidiado y lo único que queria hacer es volver a los brazos de cierta bruja de pelo revuelto y ojos chocolate.

Pero cuando volvió a su habitación no la encontró ni a ella ni a su serpiente. Tuvo que pasearse por la mansión para saber donde estaba. Tuvo miedo de que hubiera salido y la busco con urgencia.

Fue cuando escucho la vos atrayente de ella en uno de los pisos inferiores de la mansión y cuando entro la vió ahi sentada en una de las camas con el hijo de Lucius.

Un arranque de furia lo inundó pero al acercarse la vió cambiando toallas.

De igual forma solo queria tomarla y salir de ahi con ella en brazos.

_ No soy sanadora pero no podía dejarlos ahi vomitando y temblando a causa de una intoxicación sin los cuidados necesarios_ grito Hermione queriendo deshacerse de el abrazo del mago.

Voldemort entre cerro los ojos _ a pesar de como te ha tratado el chico Malfoy?.

_ Eso ya no importa_ Hermione bajo la mirada al pecho del mago oscuro.
_ Ellos necesitaban ayuda y yo se la proporcioné_

Voldemort levanto la cara de la bruja con una mano_ no quiero ver de nuevo poner tus manos en ningún hombre, no lo permito.

Hermione abrió la boca para decir algo pero se calló. Cerro los ojos y bufó desesperada.

_ Nagini estaba ahí_ dijo de repente.

_ Si y ya arreglare cuentas con ella_ Dijo aprentando el agarre en la bruja y comenzando a acariciar su cintura.

_ No la vas a dañar_ Hermione temblaba de ira.

Voldemort sonrió_ te ves preciosa cuando te enojas.

_

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora