SUEÑOS

14.8K 597 83
                                    

Epov Harry

ra ya de madrugada y todo estaba en silencio.

Vi a Hermione dormida en la cama al lado mio.

Ella se veía tan apacible, tan calmada, tan hermosa.

Coloqué una mano en su mejilla sonriendole_ Mione_ susurré.

Baje la mirada a su cuerpo y la ví desnuda ante mi, quise cerrar los ojos pero no podía, era testigo de su cuerpo. Un hermoso cuerpo. Estaba maravillado y escandalizado al mismo tiempo.

Con la mano que acaricie su mejilla acaricié su cintura y la atraje hacia mí en un abrazo cariñoso y bese sus labios.

Ella abrió los ojos y me sonrió somnolienta colocando sus manos en mi pecho_ Descansa_ volví a susurrarle.

_Harry!! Harry! Despierta_ era la voz de Ron que me llamaba.

Abrí mis ojos y vi su mirada preocupada.

_ Que pasa Ron?_ pregunté enojado.

_ Tenías una pesadilla_ me respondió preocupado.

_ Te retorcias en la cama jadeando.

" No era una pesadilla" pensó pero no lo dijo.

_ Estoy bien Ron_ me senté en la cama mirando a todos lados.

Ron se alejo un poco mirandome enigmatico_ haz tenido una de aquellas visiones? Como la de Sirius?

Me restregue la cara y me quede inmovil " no, no podia ser cierto" " ella no podía estar en la cama con Voldemort" " Seguro era como lo de Sirius, si, pense, era una vision para lastimarme como la ves de Sirius".

Me levante como resorte y me tambalie con el pensamiento. " Voldemort quería herirlo" y lo estaba logrando.

Me tranquilice un poco, conocía a Hermione y sabía que ella no estaría jamas, ni en mil sueños locos con Voldemort.

Merlín, me dió asco solo de pensarlo. Voldemort era un hombre serpiente. Mas feo que Umbridge.

Suspiré tranquilizandome mas.

Un plop sonó y levanté mi varita_ Harry Potter_ solte el aire que contenía_ Que pasa Dobby_ pregunté ansioso.

_ Dobby ha ido a la Mansión de los Rosier. Dobby entro en las cocinas y platicó con una Elfa. Dobby no había visto antes a esa elfa. Twist dijo se llamaba.

Me pase una mano por el rostro exasperaro.

_ Dobby charló con ella y le informó que solo ella se encontraba en la casa ya que la Señora Rosier se llevo a los otros elfos a la Mansion de los Lestrange donde servirian.

Eso ultimo llamo mi atención_ Dobby, te dijo porque necesitaban a los elfos ahi, ammm, tantos elfos?_ aunque no sabía con exactitud cuantos elfos se habían llevado pero de seguro serian algunos, las Mansiones requerian mas de 3 elfos para mantenerla.

_ Dobby no lo preguntó porque Dobby y Twist fueron interrumpidos. Dobby desapareció de la Mansión y vino a informar a Harry Potter.

_ Te vió alguien_ mi voz sonaba extrangulada.

_ A Dobby no lo vió mas que Twist. Dobby se hizo invisible y desapareció rapido de ahí.

_ Gracias Dobby_ dije y sonreí por primera ves en días.

Ron quien miraba la interaccion conectó las piezas rapidamente.

Me miró y tambien me devolvio la sonrisa.

_ Dobby, puedes ir a la Mansión Lestrange?

Dobby se agarro las orejas y se removió incómodo_ Dobby lo haría aunque tiene miedo.

_______________________________________

Nuevamente agradezco a mis lectoras y he visto por ahi un lector.

Me encantan sus comentarios, siempre me sacan una sonrisa y me dan fuerzas para continuar escribiendo.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora