REUNION

15.8K 811 35
                                    

Todos los mortifagos del circulo mas allegado a Voldemort se encontraban sentados en la mesa teniendo diversas conversaciones esperando la llegada de su Lord.

Draco y Nott estaban rigidos en su asiento, mirandose de vez en cuando. Snape, frente a ellos con su porte  de siempre, conversaba con una Lucinda Rosier.

Al lado de Draco su madre trataba de conservar su porte aristocratico para tapar su nerviosismo. Su padre en cambio tenia una platica jovial con Dolohov.

Su tía Bellatrix jugaba con su varita y resoplaba incoherencias. Se le veía molesta.

El sonido de la puerta llamó la atencion de todos que inmediatamente callaron haciendo silencio sepulcral.

Lord Voldemort caminaba su brazo aferrando la cintura de Hermione,  seguidos por Nagini quien se deslizo sobre la mesa donde varios mortifagos se tensaron al verla.

Llegando a la cabeza de la mesa el mago oscuro retiro una silla para que la chica de sentara, acto seguido el tomo asiento a su lado.

Varias exalaciones y bufidos se produjeron al ver a la chica sangre sucia sentada al lado de su Señor. Una sola mirada del Mago oscuro hacia los presentes los hizo callar.

Bellatrix indignada miraba con odio a Hermione quien veía al piso con relativa tranquilidad. Voldemort le habia dado la pocion de filtro de paz.

Flash back

Despues de haberse desmayado, el mago oscuro conjuro un Enervate. Hermione abrio los ojos dandose cuenta que estaba en la cama con él sentado a su lado. En la cara del Lord se mostraba una mueca de preocupación, pero porque se veía con preocupación? El mago tenebroso jamas se preocupaba por nadie que no fuera el mismo. Le lanzo una mirada indescifrable_ necesitas comer, una mujer débil no me sirve_ dijo despectivo.

Hermione habia comido reticentemente, se habia bañado y cambiado  con la ropa que el elfo de Bellatrix le proporcionó.

Un vestido verde oscuro que le llegaba debajo de las rodillas, de manga larga con un pronunciado escote en la espalda pero de frente un recatado cuello en U .

El mago tenebroso estaba satisfecho y complacido al verla.

Le tendio el frasco de filtro de paz y al contrario de la pocion para dormir lo habia tomado rapidamente sin decir una palabra.

Voldemort se habia acercado a ella y la beso demandante haciendola temblar. El mago oscuro interrumpio el beso pero no la solto. Llamo a Nagini que se enrrosco en su cuerpo y se aparecieron fuera de las puertas del comedor donde se llevaria la reunion.

Fin del flash back

Hermione veía a Nagini muy pagada de sí misma deslizandose de una lado a otro de la mesa disfrutando de cada inhalacion de miedo.

La chica le sonrio y la serpiende detuvo su andar para observarla con detenimiento, aquella chica impura que le sonreía sin filtro, sin hipocrecía solo con una sonrisa autentica y genuina.

Voldemort se dirigio a sus mortifagos_ Nos inmiscuiremos en el Ministerio_ todos sonrieron y algunos comentaron un así será. Voldemort alzo la vos_ para lograrlo hay que sacar a Fudge. Me ha estado dando muchos problemas y no lo voy a tolerar mas tiempo_ hizo una pausa_ Caius, tu serás mi informante en el Ministerio.

_ Gracias por la oportunidad mi señor, le servire bien_ Caius sonreia satisfecho.

_ Nott, McNair, ustedes seran los encargado de Fudge_ los mencionados asintieron.

_ Severus, que noticias traes de Hogwarts?_ la mención del nombre hizo levantar la cabeza a Hermione. Ahi estaba su profesor de pociones. Ella le lanzo una mirada de odio puro.

_ Todo tranquilo mi señor. Potter esta muy vigilado por algun miembro de la orden. Temen que se escape para venir por la chica_

Hermione se tenso, sonaba a algo que seguramente haria Harry. Voldemort la miró_ el idiota de Potter, él mismo será su perdicion_ solto una carcajada que fue secundada por sus mortifagos mientras que Hermione boqueaba tensa. El filtro de paz estaba dejando de tener efecto.

Nagini lo percibió y se deslizo para quedar en el regazo de la joven.

_ Amo, su bruja comienza a hiperventilar_ la serpiente siseo.

Voldemort la miró por unos segundos colocando su mano en el hombro de la castaña tranquilizandola.

_Draco, Theodore_ los dos jovenes lo miraron atentos.

_ He decidido que no volveran al Colegio despues de las vacaciones de Navidad. Los quiero dentro de mis filas activamente_

Ambos asintieron.

Hermione los miro por primera ves,  deteniendose en Draco que se veía ojeroso y demacrado. No era ni la sombra del chico orgulloso y altanero que conocio. Él la miro por segundos breves antes de bajar su mirada la mesa.

Theodore Nott era otro cuento, casi no conocia al chico, de él solo sabía que era de Slyteryn y que era uno de los sagrados 28, heredero de la fortuna Nott, buen estudiante y prefecto.

Theo la miraba fijamente deteniendose mas de la cuenta.

Nagini levanto la cabeza y le siseo mostrandole los dientes. Amenaza que no paso desapercibida por el mago oscuro que levanto su varita en su direccion_ Crucio_ pronuncio y Theo cayo al suelo contorcionandose mas de su boca no salio ni un grito.

Hermione apreto la mandibula y sin pensarlo tomo la mano de Voldemort que inmediatamente detuvo el castigo.

Largo_ grito_ fuera todos_ Los mortifagos no hicieron repetir la orden y se levantaron inmediatamente saliendo lo mas rapido que pudieron. Solo quedaron la chica, el mago oscuro y Nagini.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora