DESPUES DE LA TORMENTA...

15.5K 791 21
                                    

_ Señor Malfoy, acabo de recibir su lechuza_ Dumbledore saco un pergamino.

Lucius asintió_ me llevaré a Draco y Theodore Nott a San Mungo, ahí recibirán la atención necesaria.

Estaba agradecido por tener una excusa para sacarlos del colegio sin levantar sospechas.

_ Si usted lo cree conveniente, puedo llevarselos, sin embargo le puedo asegurar que estan recibiendo tratamiento con Madame Pomfrey_ Dumbledore le dijo.

_ Prefiero que los revise nuestro médico de cabecera_ contesto Lucius.

______&&&&&__________&&&&_______

Mansión Lestrange

El ambiente en la mansión era pesado. La magia de Voldemort era asfixiante. Los mortifagos presentes estaban incómodos y se removian constantemente.

_ Mi Lord_ Draco, Theo y Lucius se inclinaron ante el mago oscuro.

_ Draco, Draco_ Voldemort escupió el nombre.

El rubio tragó saliva con dificultad evitando el vómito que surgía.

_ Que sabes de Potter?_ pregunto en tono de falsa amabilidad.

_ Mi señor, hubo un accidente en clase de pociones. Nos dejo incapacitados_ Draco arrastraba las palabras

_ Crucio_ dijo Voldemort apuntandole.

_ Te ordené que lo mantuvieras vigilado Draco.

_ Fue una trampa_ grito el rubio retorciendose.

_ Entonces confirmas que ha salido de Hogwarts?_ pregunto el mago oscuro en tono mordaz.

_ McGonagall y el lobo buscaban a Potter con urgencia.

Voldemort lo dejo de torturar_ que mas?

_ No sabian nada de él. Decian algo como que había logrado salir de la seguridad de Dumbledore y algo sobre la sangre sucia.

Voldemort apretó la mandibula y su magía se descontroló haciendo que se rompieran los cristales de las ventanas.

Se acercó a Draco y le tomo el menton bruscamente_ Que decían de la chica?

Draco hizo una mueca de dolor_ Que Potter la buscaría y se la llevaría de regreso a Hogwarts.

Voldemort le soltó el mentón al rubio_ Lucius, convoca a una Reunión mañana temprano_ ordenó con la irá apenas contenida.

_ Como usted ordene, mi señor_ Lucius se inclino.

_________&&&&&&&&&&&&_________

Voldemort entró en la habitación con paso decidido. Vió a la bruja leyendo en un sillón y se dirigió a ella.

Sin decir una palabra la tomó de la cintura y la levantó.

_ Pero que.._ Hermione se interrumpio por la cara del mago que decía peligro. Respiraba agitado y tenía sus ojos rojo sangre.

Voldemort acerco sus labios al cuello de la bruja y se recosto ahi.

Hermione por instinto colocó sus manos en el pelo del mago y lo acarició.

Voldemort cerró los ojos deleitado por aquellas caricias.

Camino unos pasos hasta la cama y la arrastró con él hundiendo nuevamente su cabeza en su clavicula, oliendola.

Hermione habia sido tomada por sorpresa, no sabía porque lo habia acariciado, tal vez, penso, porque le recordaba a Harry cuando se enojaba y buscaba consuelo.

Lo sintió relajarse pero no la soltaba, ella estaba encaramada arriba de él.

Nagini quien había presenciado todo, se enrroscó en un rincón que la chica le habia aclimatado con varias sabanas como si fuera un nido.

Sonreia por dentro. En todos los años al lado del mago oscuro jamás lo habia visto comportarse así.

La bruja lo estaba cambiando y eso era bueno. Solo esperaba que ella no lo engañara y que él no la alejara con sus malos modos.

Pero por lo que veía, iban por buen camino.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora