EL PODER DEL HEREDERO

15K 749 81
                                    

La señora Weasley llegó al día siguiente con una gran tanda de comida en sus brazos rechonchos.

Todos le sonrieron con claro interes en lo que traia.

_ Harry, mi muchacho. Como has estado_ pregunto sonriente jalandole los cachetes.

_ Bien Sra Weasley_ respondió sonrojado.

_ Mi Ron_ abrazó a su hijo con cariño.

_ Ya mamá, no me averguenzes_ Ron le hizo un gesto con los ojos hacia Hermione.

Molly la miró preocupada, la abrazó fuertemente_ Hermione, como te encuentras?, Estas muy delgada.

Hermione se dejo arrastrar a los brazos de la Señora Weasley_ bien, bien Señora Weasley.

Molly la miro detenidamente.

_ Chicos, no quiero que pierdan mas clases, deben volver al colegio antes que pierdan el año.

Harry trago saliva con dificultad.

_ Dumbledore ha dicho que pueden volver despues de las vacaciones asi que tienen que ponerse al corriente.

_ No creo que sea prudente Molly_ Remus replicó instantaneamente.

Molly hizo un ademas con la mano restandole importancia_ no estaran mas seguros que en Hogwarts.

Ron destapó un recipiente de comida y el olor se propagó por la sala haciendo que Hermione tuviera ganas de vomitar.

Retrocedió un poco y se fue al baño a vaciar su estómago.

Después de eso se lavó la cara y los dientes. Se miró en el espejo y sintió un leve tirón en su vientre. Colocó sus manos ahi y acarició levemente.

_ Tambien extrañas a papá?_ sonrió al sentir otro tironcito.

Volvio a mirarse en el espejo y deseo estar con Voldemort.

_ Hermione_ la voz de Harry detras de la puerta la regresó de sus pensamientos_ estas bien?.

Hermione se aclaro la garganta _ Si Harry, estoy bien.

Cerro los ojos cuanto un leve dolor le vino del vientre. Se agarró a él tragandose un gemido de dolor.

De un momento para otro y sin ella preverlo estaba en la habitación que ocupo en la mansión Lestrange.

Se pellizco pensando que era un sueño o una broma cruel de su mente. Su respiración era erratica.

Un grito proveniente de Bellatrix en la puerta atrajo su atención.

La mortifaga levantó su varita. Hermione sintió miedo, entonces un alo de luz salio despedida hacia Bellatrix haciéndola volar por el aire.

                             &&&&&

Voldemort volvía de un paseo por los jardines cuando escucho conmoción en su habitación, se apareció rápidamente, alcanzando ver a su mujer parada en medio de la habitación desplomándose.

Voldemort la agarró antes de que cayera al suelo.

                        &&&&&&&

Voldemort la llevó a la cama y la recosto con cuidado.

Llamo a Severus a traves de la marca. Segundos después Severus llegó.

_ Pasa_ dijo ansioso y preocupado.

Severus alzo las cejas asombrado al ver a la chica ahí.

_ No te quedes ahí parado, idiota, chécala, se desmayó.

Severus se acerco hasta castaña y lanzo hechizos de diagnostico.

_ Esta debil y su magia casi drenada. Snape gruñó_ Como llegó aquí?_ pregunto mirando de reojo a su señor.

_ No lo se, Severus, cuando entre, ella estaba en medio de la habitación y se desmayó despues.

Snape tambien sabía que su bebé estaba bien, a él le preocupaba que la muchacha hubiera cometido una imprudencia y se hubiera aparecido.

No entendía como llego hasta ahí pero habia usado casi toda su magia.

_ Dale una poción revitalizante, ella debe estar bien_ Voldemort acunaba a su mujer entre sus brazos, preguntándose como había llegado hasta ahí sin lanzar las alarmas.

Pero eso no importaba mucho porque la tenía entre sus brazos.

_ Que esperas, Severus?_ el mago oscuro levanto su voz.

_ No puedo darle esa poción, mi señor.

Voldemort lo miro con furia_ que estas diciendo, Severus?

_ No puede darle cualquier poción, mi señor porque ella lleva su descendencia.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora