Dumbledore estaba en su despacho sentado de forma estatica, pensativo.
_ Albus_ Severus Snape lo llamo. Despues de unos minutos de mutuo silencio El Director lo miro con cautela.
_ Lo que me cuentas es grave, Severus. No entiendo para que quiere Tom a la Señorita Granger_ Dumbledor se quedo en silencio de nuevo.
_Yo tampoco lo entiendo, al menos no de manera razonable, tal vez, tratando de dañar a Potter_ Severus no creía eso, Voldemort era muy listo y una impura como él solia referirse a los hijos de padres muggles, no representaba ningun obstáculo para él ni siquiera por Potter, sumado a las condiciones como la queria._ No_ penso, esto era mas grande.
_ Severus, la Señorita Granger tendrá que enfrentarse a Tom_ Dumbledor se levantó y se dirigió al pensadero.
_ Le encomendo la tarea a Draco, si él fallara su familia morirá de forma horrible_ Snape replicó.
_ Si llegara a fallar Draco, yo tendre que entregarle a Granger_ Severus se removio incómodo con la situación.
Dumbledore asintió_ Cuanto tiempo tenemos Severus?_
Snape solto un bufido_ máximo un mes. El Lord esta desesperado, Lucius me dijo ayer en una carta pidiendo mi ayuda para con Draco.
Dumbledor cerro los ojos_ Sera mejor enterar a la Señorita Granger cuanto antes_
Severus abrio los ojos_ lo crees prudente Albus?
_ Hay que prepararla Severus_
_ Para morir?, Ser ultrajada?_ snape no podia creer el pensamiento del viejo, los caramelos de limón lo habia dejado sin neuronas.
_ Tom nunca ha tomado una mujer.
_ Pero sus mortifagos si_ Snape se puso de pie_ Calmate hijo_ Dumbledore dijo en tono severo_ si la quiere sin ningun rasguño no es para ultrajarla o darsela a sus mortifagos.
Severus inspiro profundo_ todo por bien mayor, no Albus?.
Dumbledore asintió.
_ Y que hay de Potter y el señor Weasley?, Crees que de quedaran de brazos cruzados? Tu viste lo que paso en el Ministerio. Si Potter se entera querra protegerla y no se diga del Señor Weasley.
Dumbledore se quedo pensativo_ Draco ya reparo el armario?_ pregunto bajando su rostro un poco haciendo que se le cayeran un poco los anteojos de media luna.
_ No falta mucho. El chico es muy bueno con los encantamientos.
Albus se dirigio hasta la chimenea y por medio de polvos flu llamo a la profesora Mcgonagal.
Severus Snape no estaba de acuerdo pero no tenían otra salida. Apesar de que la Chiquilla sabolotodo lo molestaba sobre manera en sus clases no le deseaba el tener que enfrentarse a Voldemort en persona.
Albus termino la llamada y se giro hacia Severus que ahora se sostenia el brazo con dolor.
_ Él me llama_ fue todo lo dijo y se dirigio hasta la salida de Hogwarts para aparecerce en Malfoy Manor.
_____________________________________
Hola, si estas leyendo gracias x darme una oportunidad y plis dejen comentarios, me gustaria saber que les esta pareciendo la historia.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...