Ron y Harry estaban jugando ajedrez mágico en la sala común cuando una preocupada Mcgonagall irrumpio.
_ oh, Señor Potter, Señor Weasley, siganme.
Los chicos se levantaron de inmediato y siguieron a su profesora.
_ Paso algo, profesora?_ Harry dijo alcanzandola.
_ El profesor Dumbledore les informara_ Mcgonagall trataba de no sonar alarmada.
Harry y Ron se miraron enigmaticos pero apresuraron el paso.
_ Caramelos de limon_ mcgonagal dijo la contraseña y la gargola se movio dando paso a la escalera que llevaba al despacho del Director.
Los tres se adentraron dandose cuenta que los miembros de la orden estaban dentro.
Harry no aguanto mas al ver los rostros angustiados de todos_ Paso algo profesor? Es Voldemort?_ dijo mientras retorcia las mangas del sueter.
_ Me temo Harry que asi es_ Dumbledor dijo desde su silla_ es sobre la Señorita Granger.
Harry empezo a temblar_ por eso la llamo?, donde esta?_ pregunto con estrangulada. Ron solo podia mirar estatico.
_ Harry, que le mostraste a Voldemort aquel día? _ Dumbledore se referia l dia que fue poseido por Voldemort en el Ministerio.
Harry se toco la nuca sobandola_ a mis amigos, parte de mis recuerdos con ellos, con Sirius, con Hagrid. Pero que tiene que ver eso con Hermione?_
_ Tiene todo que ver Potter_ hablo Snape_ El Señor oscuro vió algo en la Señorita Granger en sus memorias. Algo que él quiere desesperadamente.
Harry estaba entrando en pánico_ donde esta Hermione?_
&&&&&&&
_ Que Voldemort que? Y usted lo sabia y no dijo nada?_ Harry y Ron gritaron al mismo tiempo.
_ Calmese Potter, Sr. Weasley_ Snape casi grito.
_ Que me calme dice? Ahora si lo mato_ Harry se abalanzo contra Snape pero el Sr. Weasley lo retuvo.
Harry, necesitamos pensar una estrategia para traerla de regreso_ esta vez fue Lupin quien hablo.
_Una estrategía? No me voy a quedar aqui pensando mientras ese Monstruo le hace sabe Merlín que cosas_ Harry estaba furioso y angustiado, parecía que en cualquier momento le daria una apoplejia.
_ Potter, si no se calma voy a tener que hechizarlo y creame que estoy tentando_ Snape dijo con la varita ennla mano.
Harry se dejo caer en una silla con su manos en el rostro. Él habia sido el causante, le habia mostrado a sus amigos poniendolos en riesgo.
_ Como logro sacarla de Hogwarts?_ esta ves fue Ron el que hablo_ Hogwarts es un lugar seguro.
Creemos que tuvieron ayuda dentro del colegio_ dijo el Sr. Weasley omitiendo la verdad del armario evanesente.
Harry se paro como de rayo_ fue Malfoy_ grito.
_ Tiene pruebas, Potter?_ Snape lo miro con el ceño fruncido.
_ No profesor, solo lo se_
_ Solo...lo sabe_ repitio Snape.
Ron miro a Harry dudando_ Harry, no estas segu..._ Ron_ lo corto el azabache_ Malfoy a estado muy raro desde que llegamos al Colegio, desaparece misteriosamente. Fue él estoy seguro. Vaya por él. Lo hare hablar.
Potter_ Snape arrastro la vos_ debemos pensar, Voldemort queria sin un rasguño a la Señorita Granger.
_ Usted cree que eso me tranquiliza?_ Harry se puso de pie.
_ Harry_ Dumbledore dijo calmadamente, si Tom queria sin ningun tipo de daño a la Señorita Granger es por algo. Nos da a pensar que no la quiere muerta. Eso nos dara tiempo de pensar una estrategia para traerla de regreso.
Ron paso su mano por su cabello_ Que han pensado?_ dijo en un hilo de vos.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...