Voldemort la besaba y lo único que podia sentir era asco, labios fríos y sueves la besaban con una intensidad abrumadora.
Ella luchaba por safarse de ese agarre que ejercia sobre ella. La mantenia aprisionada contra su cuerpo.
Pero todos sus esfuerzos eran en vano, Voldemort mantenia un agarra de hierro.
Labios fríos pertenecientes a un monstruo. Tenia miedo, mucho miedo, estaba ante Lord Voldemort.
Él interrumpió el beso pero mantuvo el agarre.
_ Sueltame_ dijo en un hilo de vos.
_ No permito que me hables asi. He decidido que estaras a mi lado y así será.
Hermione temblo, no podia creer lo que estaba escuchando. Ella no iba a estar al lado de un monstruo que habia matado tantas personas, entre ellas los padres de su mejor amigo.
_ No hare tal cosa, yo jamas estaria al lado de un...un asesino._ Hermione le grito envalentonándose.
Voldemort apreto su agarre en su cintura_ lo haras, estaras a mi lado y seras mi mujer_
Hermione abrio los ojos de sorpresa y su cuerpo se tenso.
_ No_ declaro en tono bajo.
Voldemort la cargó y salio de aquella recamara y los llevo a sus habitaciones. Hermione aun estaba en shock_ Que vas a hacerme?_ preguntó un señor oscuro que aun no la soltaba.
_ Hoy solo dormiremos_ Voldemort la bajo suavemente en la cama sentandose en un lado. Tomo un frasco con un liquido transparente con puntos azules ( posión para dormir) y se lo tendio.
_ Toma esto, necesitas descansar_ ella nego con la cabeza. Voldemort la tomo de la barbilla_ puedo usar el Imperius, pero prefiero que me obedezcas_
Hermione sabia que podia usar el imperius sin rechistar y hacerla tomar la posion. Lagrimas corrian por sus mejillas. Temia que si se dormia podria ser ultrajada y sabe que tantas otras cosas_ Solo matame_ sollozo.
El señor oscuro la miro fijamente_ No lo hare, ya te dije que estaras a mi lado, reinaras conmigo. Ahora se obendiente y tomate la posion. No llores mas.
Hermione trago amargamente la posion, El señor oscuro la miraba. Al poco tiempo cayo en la inconsciencia.
Voldemort la tomo entre sus brazos y la olio. Ella olia a duraznos maduros con un toque de canela y vainilla.No sabía cuanto se había quedado con la chica entre sus brazos, solo podia sentir la absoluta calma con ella. Lo calmaba. Era su propio filtro de paz.
Estaba decidido a mantenerla con él aunque sería un problema. La chica a pesar de estar muerta de miedo tenia caracter y eso lo atrajo mas.
Jamas habia sentido el deseo irrefrenable por una mujer. Con Bellatrix solo era el deseo de aplacar una necesidad. Pero con esa chica sangre sucia iba mucho mas alla de eso. No descansaría hasta doblegarla a su voluntad.
Un ligero sonido en la puerta lo saco de su pensamientos.
_ Mi señor_ la vos de Lucius lo hizo enfadar. Se levantó dejando suavemente a la chica en su cama y se dirigio a la puerta.
_ Que quieres Lucius_ pregunto en tono mordaz.
_ Mi señor, Snape esta alla abajo, solicita su presencia_ dijo el rubio con temor.
Voldemort cerro los ojos y respido profundo _ Enseguida bajo, cuida esta puerta, que nadie entre_ Lucius asintio haciendo una reverencia.
&&&&
Snape esperaba en la sala con ese porte e imperturbable semblante.
_ Severus_ dijo Voldemort en cuanto lo vió_ A que debo el honor a estas horas_
_ Mi señor_ Snape hizo una reverencia_ Draco me dijo que habia completado su tarea, mi señor. Vengo a traerle noticias de Hogwarts.
_ Dime, Severus, que noticias me traes?_ Voldemort se sento.
_ Mi señor, la desaparición de la chica no ha pasado desapercibida por Dumbledore, la buscaron por el castillo. La orden cree que ha sido su obra y planean atacarlo_
Voldemort entre cerro los ojos_ Maldito viejo y la orden_
_ Mi señor, el chico Potter ha culpado a Draco, pero como no tiene pruebas y él estaba en su sala común no pudieron hacer nada para inculparlo.
_ Ya me encargaré de que Draco no regrese a ese Colegio, lo quiero entre mis filas. Ya lleva la marca, pero mientras tanto que se quede ahi.
_ Mi señor, recomiendo que se mueva de lugar, Potter ya sospecho de Draco y puede venir junto con la orden a buscar a la sangre sucia aquí_
_ Tengo a mis mejores hombres custodiando la mansión, aparte de varios encantamientos junto con el fidelius.
_ Mi señor, si me permite, seria bueno dejar que busquen dentro de la mansión y no encuentren nada, eso lo ayudaria a que se convenzan de que usted no esta aqui y no vuelvan a buscar.
Voldemort parecio pensar lo que su mortifago mas leal le decia.
_ McNair_ grito Voldemort.
_ Mi señor_ McNair hizo su reverencia.
_ Dile a Rodoulphus que nos moveremos a su mansión mañana. Tengan todo listo.
_ Si mi señor_ McNair se levanto y desaparecio.
_ Retirate Severus, estaremos en comunicacion_ Voldemort le hizo una seña con su mano para despedirlo.
ESTÁS LEYENDO
POR UNA SANGRE SUCIA
FanfictionVoldermort volvió y esta decidido a imponerse y matar a Harry, pero cuando posee a Harry en el ministerio, este le muestra sus memorias a cierta Castaña que lo hace recapitular su cuerpo y sus creencias, sintiendo deseo nadamas y nada menos que por...