PURAMENTE FURIOSO

13.7K 637 53
                                    

Harry entro por el agujero que dejo su hechizo.

Vió a Hermione agasapada en un rincón abrazada de una muy asustada Señora Malfoy.

Corrió hasta ella y la saco de los brazos de la rubia con agilidad.

_ Harry?_ pregunto Hermione confundida.

_ Si, soy yo, linda, vamonos_ la estiró del brazo y la puso debajo de la capa de invisibilidad.

_ Harry, no, no por favor, dejame aqui_ ella trataba de zafarse.

El grito de la Señora Malfoy de oyó en toda la mansión.

_ Mi señor, mi señor_ gritaba una y otra ves Narcissa.

_ Hermione, vamonos, venimos por ti, estamos jugandonos el pellejo.

Hermione dejó de luchar y caminó obedientemente con Harry sintiendo como su corazón dolia.

Voldemort apareció en la habitación donde dejo a Hermione para encontrar destrozada la entrada y a su mujer desaparecida.

_ Hermione!!_ gritó a todo pulmón.

La castaña se giro al grito extrangulado de Voldemort.

_ No Hermione, vamonos_ le dijo Harry volviendo a estirarla. Si vos hizo notar el enojo.

Corrieron por las escaleras al segundo piso donde se toparon con Ron que se agarraba del brazo.

_ Potter!!_ el grito de Voldemort era de pura furia.

Harry jalo a Ron bajo la capa y los tres corrieron escaleras abajo.

Llegaron a la planta baja con esfuerzos por no toparse con los mortifagos que subian ante los gritos de su señor.

_ Potter, estas muerto!!_ Voldemort lanzaba hechizo aturdidores a la nada.

_ Entregame a mi mujer, entregamela_ gritaba mas fuerte.

Harry y Ron voltearon a ver a Hermione_ su mujer? Hermione?_ dime que no es verdad_ Ron cuestinó pero Harry solo la arrastraba.

Nagini se deslizaba por el suelo llendo en su dirección_ oh, mierda_ grito Ron.

Levanto su varita hacia la serpiente pero Hermione se la quito_ no Ron, por favor no.

_ Estas loca Hermione?_ Ron la sacudia fuertemente.

Hermione se detuvo y queria zafarse del agarre de hierro de Harry e irse con Nagini.

_ Nagini!!_ grito la castaña.

La serpiente se deslizaba con agilidad tratando de llegar hasta ellos.

Por ser un animal magico los podia ver bajo la capa como la gata de Filch.

Voldemort oyó el grito desesperado de su bruja y se apareció en la planta baja y solo vio a Nagini.

_ Ellos tienen a su bruja, adelante_ siseo la serpiente.

Harry aturdió a Hermione y la cargó para salir de esa pesadilla.

Voldemort convoco viento al frente volando un poco la capa dejando al descubierto los pies de Harry y Ron.

_ Glasius_ grito el mago oscuro hacia los pies de ellos.

El hechizo dio en Ron congelandolo en su sitio.

La entrada estaba plagada de mortifagos y dementores.

_ Ron, toma mi brazo_ su amigo obedeció y desaparecieron.

_______&&&&&__________&&&&&_____

Se aparecieron en Godric Hollow y de ahi al numero 12 de Grimmauld Place.

Dejo a Hermione en un sillón y se giro a mirar a Ron que se había quedado tirado en el suelo.

Tenía una herida muy grande en brazo_ demonios, departición_ pronuncio._ Que hago_ pensaba mientras su amigo se retorcia en el suelo.

_ Enervate_ se dirigió a Hermione que desperto del desmaius de Harry.

_ Harry?_ dijo la castaña agarrandose la cabeza con dolor.

_ Shh Hermione ayudame con Ron.

_______________________________________

Para que vean que no soy mala ahi va actualizacion nuevamente, gracias por sus comentarios

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora