SU BRUJA

19.8K 757 101
                                    

_ Que quieres?_ Hermione grito a Voldemort.

_ A ti_ Contesto con una sonrisa ladina.

Voldemort sabía que la bruja estaba enojada, se veía tan hermosa con sus mejillas sonrojadas y el brillo en sus ojos. Si, la quería para él.

Ella retrocedió dos pasos alejándose de él. Pero Voldemort se acercó poco a poco arrinconándola contra la pared.

_ Para_ grito Hermione. Respiraba agitada.

_ No quiero parar, Hermione_ Le dijo al oido y volvio a acariciarle la cintura con una mano y con la otra su mejilla.

_ Esto...tu...yo, no podemos_ Hermione dijo en un hilo de vos. Sus defensas estaban cayendo.

_ Porque no?_ pregunto el mago subiendo su mano al pecho de la bruja.

_ Eres Voldemort, tu desprecias a los que son como yo_ ella tenia la respiración agitada.

_ No te desprecio, te quiero a mi lado, ya te había dicho_ Voldemort llevo sus labios al cuello de la bruja y succionó. Hermione solto un gemido .

Voldemort comenzó a acariciar su pecho sobre la blusa en pequeños circulos, embromandolos para que se erizaran.

Hermione dejo de pensar y sus manos acariciaban por debajo del saco del mago. A un pecho musculoso y bien formado.

Voldemort reclamo los labios de la bruja con demanda y urgencia. El sabor de la bruja lo empujaba a niveles descontrolados.

Comenzó a desabotonar la blusa de Hermione casi imperceptible y la deslizo por sus hombros dejandola desnuda de cintura para arriba.

Tomó un pecho entre sus labios y succionó, Hermione se deshizo y arqueo la espalda para darle mas acceso al mago.

Voldemort se quito el saco del traje en un solo movimiento igual que su camisa.

La cargó y llevo a la cama mirandola a los ojos. Se colocó encima de ella y volvió a reclamar sus labios. Mientras que le quitaba el pantalón y bragas.

Hermione toco el pecho del mago maravillandose con cada caricia que le dedicaba.

Voldemort la dejó desnuda. Bajo sus labios a su vientre haciendose camino hacia su centro.

Hermione agarro el cabello del mago, toda ella era un cumulo de nervios, lo que le hacia Voldemort se sentía maravilloso, jamas había sentido eso pero queria mas.

Voldemort acaricio su centro con una mano encontrandolo humedo y listo para él.

Ella gemía audiblememte con sus atenciones.

Se retiró el pantalón y su boxer u se posicionó en ella y entró con una estocada.

Hermione clavo sus uñas en los brazos del mago oscuro y gimió de dolor.

Voldemort se quedo quieto dentro de ella con la sorpresa impresa en su rostro.

Por Salazar, la bruja era virgen. Nunca un hombre la había tocado. Ningun hombre había estado con ella y le gustó.

Voldemort comenzó a moverse poco a poco cuando le sintió relajarse.

Hermione sintió como si la partieran en dos. Había oído de algunas compañeras que hablaban de que la primera vez dolia pero no sabía que tanto.

Lavender se pavoneaba diciendo que ella habia perdido la virginidad con un estudiante de Durmstrang que le había dado mucho placer porque era un hombre experimentado.

Ella no lo entendió hasta ahora que había pasado el dolor y que le quedaba solo placer cada vez que el mago se movía en ella.

Voldemort volvio a besar su cuello llevandola a un pico muy alto.
Y ella se deshizo en gemidos cerrandonlos ojos ante su climax.

El mago la siguió derramandose en ella.

_ Eres mía, Hermione, ahora eres mi mujer completamente_ Voldemort se dejo caer a un lado atrayendola para que quedara recostada en su pecho.

Con un movimiento de varita los limpio a ambos y los tapo con las sabanas y quedaron dormidos en segundos.

Fuera de las puertas de la habitación de su señor se encontraba una Bellatrix furiosa.

______________________________________

Uffff, no sienten calor?? Como que si hace no?

Gracias a quien me lee y comenta.

zzMsm8
MafercitaMazariegos
PaolaSnape
Pilarcisternamalfoy
Heleyza

Espero les haya gustado este cap como a mi.

POR UNA SANGRE SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora