—DÉJATE de joder, Trinidad—bufé con una sonrisa divertida—. Esto de las jodas no es lo tuyo.
Mi vieja la miró igual de incrédula mientras me pasaba el mate.
—Estoy hablando en serio—se encogió de hombros sin quitarle ojo a sus uñas postizas.
Resulta que la señorita "planeo-la-vida-de-los-demás-y-me-chupa-un-huevo" me había conseguido un puesto como peluquera sin siquiera consultármelo.
—¿Así de sencillo?
Era imposible que pudiera conseguir lo que quisiera como si nada, y más sabiendo lo difícil que es en el país conseguir trabajo.
—Ya te dije, Estefanía—suspiró cansada—. La madre de una amiga de mi suegra abrió una peluquería hace poquito, así que fui y le mostré fotos de cómo te teñiste tu pelo, tus trabajos con las tías y la vez que le teñiste el pelo de rubio a Giuliano y le pareció genial lo que haces. Te quiere ya trabajando.
Seguí con el ceño fruncido y tomé el mate que estaba entre mis manos, mirando a la vez la televisión con enojo. Mostraban a los pro-vida festejando porque se rechazó la legalización del aborto. Eran monos vestidos de celeste y sangre, igual que los senadores que participaron en la abolición.
—Te acompaño a la tarde—dijo mi hermana, negando igual de resignada al ver la televisión—, tu turno empieza a las 16:30 y terminas tipo 20:00.
Asentí sin interés y seguí mirando las fotos de Manuel en instagram. Por suerte tenía mi cuenta real privada, así que era imposible que me encontrara sin que yo lo supiera.
Él me había preguntado si tenía alguna red social, yo le dije que no y me costó inventarme una razón. Si inventaba que Trinidad no me dejaba iba a quedar como una gobernada, así que opté por decirle que me parecían tóxicas. Irreal viniendo de una millennial.
Tenía muchos seguidores y muchos comentarios de minas alabándolo como si fuera un dios griego, además nunca faltaban los pibes diciéndose entre sí lo topos que eran (aún así comentaran un emoji). Eran insoportables.
"que ganas de ser malla para estar entre tus huevos ndeaah"
Me reí al reconocer que el comentario era de Lautaro, nunca controlaba sus hormonas el pibe. Cabe aclarar que su comentario no iba dirigido a Manuel sino que iba dirigido a otro pibe que le tiraba palitos a Replik; y que tuve un momento de fangirleo cuando vi que el chico le dió like a su respuesta.
Dejé de mirar la sonrisa de Manuel en la foto cuando noté que me envió un mensaje.
niño diccionario:
eu ¿y si hacemos algo? 10:12
tipo, solos 10:13💋:
¿solos? uh, y yo que quería
hacer algo con tu padrino 10:15niño diccionario:
ahí está la Cielo de siempre🙄 10:16💋:
nunca se fue 10:17
no uses emojis, son feos 10:17niño diccionario:
te diría que vos sos fea pero
estaría mintiendo 10:19Se me escapó una risa irónica y rodeé mis ojos. Chamuyero.
💋:
¿tan temprano y ya estás
tan caliente, Manu? 10:20
Respondiendo tu pregunta, hoy
no puedo. Trabajo a la tarde 10:25
ESTÁS LEYENDO
tan bien 彡 REPLIK
Fanfiction𝑻𝑨𝑵 𝑩𝑰𝑬𝑵. ❛ ahora pretendes volver y que sea como antes, pero yo estoy puesta pa' lo mío ❜ splendorousbabe ©