━✧FINAL ALTERNATIVO.

1.2K 130 108
                                    

( 16 de mayo, 2020 )

                        PUTA madre.

                    Levantamos nuestra cabeza de la almohada al mismo tiempo con Lolo, el perrito del primo de Manuel, y notamos que el "señor paciencia" y el "señor berrinche" luchaban con la sandwichera que Lauti me regaló hace un mes para mi cumple.

                    —La mami-señal—me reí bajito, levantándome de la cama y estirando mis brazos. Me dolía todo el cuello y no me sorprendió en lo absoluto.

                      Ahora recordaba porqué no dejábamos a Luqui dormir en la cama, disfrutabas de su compañía solo por su perfume porque al otro día amanecías todo contracturado. Era de no creer que siendo tan chiquito ocupe tanto lugar en la cama.

                    Me acerqué de a poco, Luca ya me había visto pero le hice una seña para que haga silencio y así de discreta fui a asustarlo desde atrás a Manuel.

                     —La concha tuya, Estefanía—me puteó agarrando más fuerte a nuestro hijo—, casi se me cae el pibe.

                     —Qué humor, nene.

                    Agarré a Luca, que antes de pasar a mis brazos le pegó en la jeta con el osito de peluche que tenía en mano, y aprovechando que el malhumorado estaba en cuero le di un par de cosquillas haciendo que se retuerza con una sonrisa.

                     —Así me gusta—le robé un beso—, hoy es un buen día Manolo—llevé a nuestro hijo a su sillita de comer y fui a levantar las persianas—. Falta nada para romperles el orto a las de huracán.

                      —Esa es la actitud—dijo apoyando la pava en la hornalla.

                     A los minutos estábamos desayunando en la mesita que teníamos en nuestro mini comedor, o más bien solo Luca y yo desayunábamos porque Manuel iba de acá para allá cantando los temas de rap noventero que ponía todas las mañanas a todo volumen.

—Estamos en su concierto—le dije a Luca mientras le daba una cucharada de puré de manzana—¿Está loco papá?—pregunté con ese tono meloso que nunca pensé usar y él asintió riéndose— Y decíme, ¿Vamos a ganar o no, Pipi?

Ndeah—respondió.

Rodé los ojos, Manuel se cagaba risa desde la ducha. y nuestro hijo sonreía.

—Lautaro se aleja cada vez más del puesto de padrino.

Pero era imposible, Luca lo amaba ¿Me creerían si les digo que su primer palabra fue "Lauti"? Ni mamá, ni papá. Lauti. Aunque en realidad sonó más como "Bauti" pero entendimos lo que quiso decir.

—Chiquito, en días cumplís un año, ¿Cuándo creciste tan rápido?—le pregunté mientras esperábamos que Manuel llegara del chino con los pañales—Vení acá, nenito—lo atrapé antes que se tire de la cama y empecé a darle besos en su panza, se reía a más no poder— ¿Adónde te ibas? No sabes ni caminar, loco, loquito de mierda.

Bata, bata—repetía riéndose y tratando de escapar de mis besitos. Era una rompebolas, pobre nene.

—Ella se rebata, bata, bata, bata—me levanté y bailé con mis brazos mientras cantaba, él se tapó la cara como si le diera vergüenza—. Tranqui que no te voy a perrear, no soy como Jimena Barón ndeah.

tan bien 彡 REPLIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora